El regreso de Adam Ant - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El regreso de Adam Ant
Publicado el 13 - Sep - 2013
 
 
Dirigido por Jack Bond y con la participación de Jamie Reynolds, integrante de Klaxons, The Blue Black Hussar retrata el regreso de la estrella musical británica Adam Ant. - ENFILME.COM
 
 
 

Jamie Reynolds, integrante de la banda inglesa Klaxons, participó como productor asociado en The Blue Black Hussar, documental que captura el regreso de la estrella musical Adam Ant después de varios años de lidiar con problemas de salud.

El filme, pre-estrenado hace un par de días en Londres en la sección Previews and In Person del BFI (British Film Institute), retrata su primera gira, después de 15 años, con su nueva banda, donde colaboran, entre otros, Martin “Boz” Boorer (The Polecats, Morrisey). Se incluyen actuaciones en vivo; comenzando en el London’s 100 Club y culminando en Hyde Park ante una audiencia de 55 mil espectadores. Además, se expone la privacidad y personalidad de Ant mostrándolo detrás del escenario, en su casa, y en momentos íntimos, por ejemplo, en la realización de un nuevo tatuaje y en los encuentros que tiene con Mark Ronson (productor musical de Amy Winehouse) y el escultor Allen Jones.

Jack Bond fue el encargado de la dirección de The Blue Black Hussar, y al igual que lo hizo en 1965 con su documental Dalí in New York, logra retratar la locura y talento creativo de otro genio.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: NME, The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
J. Statham vs. James Franco en el primer trailer...
SIGUIENTE
NOTAS
Argentina bate record histórico de estrenos de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. ‘1917’, el nuevo filme de Sam...


NOTAS
TRAILER. Miley Cyrus en 'CRISIS IN SIX...


CACARO
El amor cuesta caro
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad