MGM se encuentra realizando una nueva versión de Child's Play, la película de terror de los años ochenta centrada en un muñeco de juguete poseído por el alma de un asesino en serie, con los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith.
El proyecto que tiene a Lars Klevberg, el cineasta noruego detrás de la película de terror Polaroid, en la silla del director, se filmará a inicios de septiembre Vancouver. Tyler Burton Smith, quien ha escrito videojuegos y escribió Kung Fury 2, ahora en producción, escribió el guion.
Dirigida por dos grandes pilares de terror de los años ochenta y noventa, Tom Holland y co-creada por Don Mancini, Child's Play contó la historia de un muñeco de juguete popular llamado Chucky que era poseído y aterrorizaba a una madre soltera y a su hijo, ya que el asesino necesitaba el cuerpo del hijo para cambiar su alta antes de que su transferencia al muñeco se volviera permanente.
La nueva película será una especie de retorno a lo antiguo, ya que United Artists de MGM estaba detrás del lanzamiento original. Klevberg dirigió Polaroid, que amplía su corto del mismo nombre. La película debió haber sido lanzada por Dimension el año pasado, pero debido a la bancarrota de The Weinstein Company, su lanzamiento fue retirado del calendario.
Trad.EnFilme
Fuente: The Hollywood Reporter