El 'screen test' de 'Goodfellas' obligó a Martín Scorsese a reducir la violencia - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El 'screen test' de 'Goodfellas' obligó a Martín Scorsese a reducir la violencia
Publicado el 16 - Oct - 2019
 
 
El clásico de gángsters de Martin Scorsese, Goodfellas, a menudo se cita como una de las películas más violentas que se haya hecho. - ENFILME.COM
 
 
 

El clásico de gángsters de Martin Scorsese, Goodfellas, a menudo se cita como una de las películas más violentas que se haya hecho, pero podría haber sido mucho más sangrienta si no hubiera sido por las proyecciones de prueba. Antes del lanzamiento de The Irishman el próximo mes, Scorsese habló con Entertainment Weekly sobre los desafíos de la prueba de evaluación Goodfellas. El director recordó la violencia inquebrantable de la película que provocó huelgas, creando tensión entre él y el estudio Warner Bros.

"Fue una reacción de enojo", dijo Scorsese. “Se hizo muy difícil. Fue una batalla constante hasta unas pocas semanas antes del lanzamiento ya que aterrorizó a los ejecutivos de Warner Bros. en ese momento ".

Una escena que Scorsese interrumpió debido a las proyecciones de prueba fue el brutal asesinato del gángster Billy Batts (Frank Vincent). Tommy DeVito de Joe Pesci mata salvajemente a Billy apuñalándolo repetidamente con un cuchillo de cocina grande. La evaluación de prueba puso en duda la cantidad de puñaladas. Scorsese y la editora Thelma Schoonmaker pudieron escapar sin enojar a los miembros de la audiencia. El corte original de Goodfellas de Scorsese incluye siete apuñalamientos, un número que resultó demasiado brutal.

"Nos dimos cuenta en el momento en que Joe sacó el cuchillo que la gente comenzó a reír, se indignaron", recuerda Scorsese. “Cuando apuñaló a Billy Batts en el maletero, después de las dos primeras puñaladas, la gente comenzó a irse. Y luego lo hizo por tercera vez y más personas se fueron. Y luego le pregunté a Schoonmaker: "¿Cuántos más nos quedan?", Y ella dice: "Siete".

Scorsese y Schoonmaker decidieron mostrar cuatro puñaladas de cuchillo, dejando tres restantes fuera de cámara y en su lugar mostrando la reacción del personaje de Robert De Niro. La escena punzante tiene lugar memorablemente en la parte trasera del baúl de un automóvil y se convertiría en una de las secuencias más definitorias de violencia de gángsters de la película.

Scorsese también reveló que la escena clásica con su madre Catherine Scorsese casi se corta debido a las pruebas de pantalla. Catherine interpretó a la madre del Tommy de Pesci. "Dijeron:" Es demasiado tiempo, Marty, tiene que irse, tiene que irse "", dijo Scorsese. “Luego leyeron las tarjetas de evaluación preliminar. La gente odiaba la imagen, pero lo que a todos les gustaba era la escena con mi madre. ¡Así que guardamos eso! Por eso agradezco esas proyecciones ".

The Irishman marca el regreso de Scorsese al género de gángsters y está protagonizada por sus actores de Goodfellas, De Niro y Pesci, el último de los cuales ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por Goodfellas. Netflix estrenará The Irishman en teatros seleccionados el 1 de noviembre antes de un debut en streaming el 27 de noviembre.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
13 notables películas sobre brujas para este...
SIGUIENTE
NOTAS
¿Por qué 'New Nightmare', de Wes Craven, es...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer: The wannabe, la nueva película...


NOTAS
Corto de Arcade Fire


EN PANTALLA
Selma: el poder de un sueño
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad