El sindicato de la policía de Nueva York llama a boicotear los filmes de Tarantino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El sindicato de la policía de Nueva York llama a boicotear los filmes de Tarantino
Publicado el 26 - Oct - 2015
 
 
Luego de que Tarantino participara en un acto de protesta contra la brutalidad policial. - ENFILME.COM
 
 
 

VIDEO: Quentin Tarantino y sus referentes visuales

VIDEO: Supercut con todas las muertes en el cine de Tarantino

VIDEO: Tarantino explota en cadena nacional

El sindicato de la policía de Nueva York está promoviendo un boicot a los filmes de Quentin Tarantino, después de que el director participara el pasado sábado en una protesta contra la brutalidad policial en dicha ciudad. En la movilización Tarantino comentó:

Soy un ser humano con consciencia. Si uno cree que se están cometiendo asesinatos, entonces es necesario levantarse y oponerse a esa situación. Estoy aquí para decir que estoy del lado de los asesinados.

Como respuesta, en una declaración al día siguiente, el presidente de la Police Benevolent Association, Patrick J. Lynch, dijo:

No es sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia odie también a la policía. Los oficiales a los que Tarantino llama “asesinos” no viven en una de sus depravadas fantasías cinematográficas; son gente que arriesga y sacrifica su vida para proteger a la comunidad de los verdaderos criminales y de la violencia. Los neoyorquinos tienen que enviar un mensaje a este promotor de la degeneración, dejarle claro que no hace falta que venga a nuestra ciudad para vender su calumniosa “Cop Fiction”. Es hora de boicotear los filmes de Tarantino.

La manifestación del sábado, organizada por la asociación RiseUpOctober, se produjo a menos de una semana de que el oficial de policía, Randolph Holder, fuera baleado y perdiera la vida haciendo su trabajo. Al respecto, Tarantino declaró al New York Post que dicho evento se había producido en un momento muy desafortunado, pero la gente ya se había organizado para participar en la movilización. “Que ese policía haya sido asesinado es también una tragedia”, concluyó.

JCC (@jcarrioncastro)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 2: ‘Chronic’ de Michel Franco, ‘Mediterranea’...
SIGUIENTE
NOTAS
David Bowie confirma lanzamiento de su nuevo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la 65...


CARTELERA
Hambre de poder


NOTAS
Will Smith habla sobre su rechazo al...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad