El soundtrack de ‘KIN’ será realizada por la banda escocesa Mogwai - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El soundtrack de ‘KIN’ será realizada por la banda escocesa Mogwai
Publicado el 22 - Jun - 2018
 
 
La película será el debut cinematográfico de Jonathan y Josh Baker. - ENFILME.COM
 
 
 

Han existido colaboraciones estelares entre músicos y cineastas a lo largo de los años. La siguiente película dirigida por Jonathan y Josh Baker, KIN, promete no ser una excepción. Mogwai, la banda de post-rock del Reino Unido lanzarán la banda sonora oficial del filme antes de su estreno.

Formado en 1995, Mogwai ha tenido una carrera exitosa, y esta no es su primera colaboración musical: ellos realizaron, junto con Clint Mansell y el Kronos Quartet, la banda sonora de The Fountain, de Darren Aronofsky. Con diez discos en su carrera, el grupo comenzó a trabajar con los hermanos Baker en la composición musical de la película a principios de este año. Mogwai había lanzado recientemente la canción Donuts, a esta lista se une We`re Not Done, canción final del filme KIN.

Al hablar de su trabajo en la banda sonora, Stuart Braithwaite de Mogwai dijo: “Estábamos muy emocionados de que nos pidieran grabar la partitura original de la película debut de Jonathan y Josh Baker, KIN. Fue increíble hacer un proyecto tan diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes y ver cómo encaja nuestra música en un entorno totalmente diferente a cómo se ha usado antes. La música en la película es parte de mis melodías favoritas que Mogwai ha hecho alguna vez, y no podemos esperar a que la gente la escuche”.

Kin, es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Jack Reynor, Zoë Kravitz y Dennis Quaid. La película será el debut en largometraje de Jonathan y Josh Baker después de sus cortometrajes, Fight y Bag Man.

 

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
El videoclip musical ‘On The Nature Of...
SIGUIENTE
NOTAS
Johnny Depp habla sobre sus deudas, las drogas y...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Un zoológico en casa


NOTAS
Vincent Gallo se une a película...


NOTAS
Lo peor del cine en el 2012
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad