El Streaming y las descargas superarán los ingresos de taquilla en 2017 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El Streaming y las descargas superarán los ingresos de taquilla en 2017
Publicado el 04 - Jun - 2014
 
 
Un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers, demostró que el negocio de DVDs y Blu-ray está en debacle, a causa del rápido crecimiento y popularidad  de los servicios de Streaming como Netflix ?que también supera - ENFILME.COM
 
 
 

Un estudio realizado por PricewaterhouseCoopers, demostró que el negocio de DVDs y Blu-ray está en debacle, a causa del rápido crecimiento y popularidad  de los servicios de Streaming como Netflix –que también superara los ingresos de taquilla en los próximos años.

El estudio develó que los ingresos del Streaming y las descargas, llevarán la delantera a los medios físicos en 2016, y que ese mercado se reducirá de $12.2bn a $ 8.7bn en 2018. También predicen que en 2017, el Streaming superará al cine tradicional y será el que contribuya con mayores ingresos a la industria fílmica en Estados Unidos, alcanzando un total de $17 millones el siguiente año -- el doble de los $ 8,5 mil millones que el sector genera actualmente.

Eso no significa que las multisalas estén bajo amenaza, PwC predice un aumento del 16% en la venta de entradas en los próximos cinco años. Cindy McKenzie, directora de medios, comunicación y entretenimiento de PwC señaló: 

La gente todavía quiere ir al cine, sobre todo para ver películas de grandes presupuestos.

También remarcó que la distribución fácil y económica de los medios digitales será un importante ahorro de costos:

La cantidad de dinero que usted está invirtiendo por transacción no se iguala, por que es más barato distribuir de manera digital las cosas.

Netflix , Amazon Instant Video y los famosos servicios de Streaming de Hulu en Estados Unidos, están canalizando su crecimiento con proyectos de producción ambiciosos: todos han dado el salto de meros intermediarios a creadores de contenido original, con éxitos como la serie House of Cards (2013) y Arrested Development (2003). Así, los ingresos de Netflix subieron sorprendentemente a un 24 % en el primer trimestre de 2014 .

En el mercado de la música, el Streaming, las descargas son tantas, hasta el punto que los ingresos de Streaming de Spotify están comenzando a superar los ingresos de descargas de iTunes, aunque en ciertas partes de Europa los servicios de Apple sigue dominado gracias a la reciente compra de la compañía fundada por Steve Jobs, Beats Music, pero las descargas de películas ha continuado creciendo (pero a un ritmo mucho más bajo que el streaming), tan solo el año pasado dejó ingresos de $1bn, gracias a las descargas de alta calidad estaban disponibles antes que en las versiones físicas y de Streaming.

PwC también reveló que los ebooks superarán a los libros impresos como formato de lectura en Reino Unido en 2018, con ingresos que se triplicarán a casi 1 billón de euros en los próximos cuatro años.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Maléfica: los nuevos valores del cine para niños
SIGUIENTE
NOTAS
Josh Trank, director del reboot de The Fantastic...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


DE CULTO
El séptimo continente


NOTAS
Trailer. Netflix lanza nuevo avance de...


NOTAS
David Lynch podría unirse a Netflix...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad