El viaje de Chihiro reconstruida completa en minecraft - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El viaje de Chihiro reconstruida completa en minecraft
Publicado el 16 - Ene - 2014
 
 
Alan Becker recrea en minecraft, un juego tipo sandbox de construcción, los escenarios de la premiada Spirited Away de Hayao Miyazaki. La calidad del detalle sobre sale en mayor parte por la fidelidad de su paleta de colore - ENFILME.COM
 
 
 

Alan Becker recrea en minecraft, un juego tipo sandbox de construcción, los escenarios de la premiada Spirited Away de Hayao Miyazaki. La calidad del detalle sobre sale en mayor parte por la fidelidad de su paleta de colores para con la original, esto puede comprobarse en las imágenes inferiores.

En 2003 Hayao Miyazaki ganó el Oscar a mejor largometraje animado por Spirited Away (El viaje de Chihiro, 2001), y volvió a contender en 2006 por Howl’s Movin Castle (El Increible castillo vagabundo, 2004). Ahora tras haber anunciado su retiro, este año vuelve a figurar dentro de los nominados al Oscar por su última película The Wind Rises.

El viaje de Chihiro narra la historia de una niña que viaja con sus padres, cuando se desvían del camino llegan ante un edificio abandonado, al cruzar un túnel que atraviesa la estructura hacia el otro lado del páramo, se encuentran ante un pueblo fantasma. Entonces, para sorpresa de sus padres, hallan un banquete servido y listo para ser devorado. La aparente tranquilidad de la escena se trastorna al caer la noche, cuando un mundo poblado de seres mágicos se posesiona del lugar. Ahora Chihiro deberá recordar su nombre y enfrentarse a una bruja malvada si quiere volver al mundo normal, junto con sus padres que han sido transformados en cerdos. 

Aquí puedes ver un video de cuando terminaron la realización de esta película y Miyazaki preparó ramen para todos sus animadores.

 

AS(@albertosandel)

Fuentes: Kotaku, SpiritedAwayMinecraft

Trailer

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Salma Hayek candidata a los Premios Razzie por...
SIGUIENTE
NOTAS
Música nominada al Oscar 2014
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘The Good Dinosaur', de Pixar,...


NOTAS
Trailer: Colin Firth y Cameron Diaz en...


NOTAS
Video: Fake trailer de Birdman Returns,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad