El videoclip musical ‘On The Nature Of Daylight’, de Max Richter, es protagonizado por Elisabeth Moss - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
El videoclip musical ‘On The Nature Of Daylight’, de Max Richter, es protagonizado por Elisabeth Moss
Publicado el 22 - Jun - 2018
 
 
La canción ha sido utilizada en filmes como Shutter Island, Stranger Than Fiction y Arrival. - ENFILME.COM
 
 
 

Es posible que no conozcas de inmediato la canción On The Nature Of Daylight cuando leas el título de la nota. Pero si eres un fanático del cine, te garantizo que la has escuchado. La composición de Max Richter se ha usado ampliamente en películas desde su lanzamiento en 2004. Stranger Than Fiction con Will Ferrell, Shutter Island del director Martin Scorsese, y recientemente la película de Denis Villeneuve, Arrival; todos han usado versiones de esta canción para lograr crear cierta ambientación en sus filmes. Y ahora, en honor al lanzamiento del álbum de Ritchter The Blue Notebooks, se ha creado un video musical para la canción y es increíble.

El videoclip musical, protagonizado por Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), muestra a una mujer recibiendo una llamada telefónica y lo que sucede posterior a esa llamada. En la superficie, eso suena aburrido y poco inspirado, pero emparejado con la música y las habilidades de Moss como actriz, el cortometraje se convierte en algo hermoso, cautivador y conmovedor.

“Cuando me pidieron que hiciera este proyecto, dijo Moss sobre el video musical, “fue un sueño hecho realidad”. Mi trabajo se inspiró en su música durante muchos años y no pasa un solo día en el set donde no tengo la música de Max tocando en mis oídos antes de una toma. Su música y mi actuación han ido de la mano durante mucho tiempo. Entonces para mí la oportunidad de actuar en una de sus piezas más prolíficas fue un honor tan increíble. Trabajar con George y todo este equipo fue tan artístico y una experiencia que nunca olvidaré”.

El hombre al que Moss se refiere es George Belfield, el director del video musical. Recientemente Belfield dirigió otro importante videoclip para el artista Ed Sheeran. “Lizzie entendió perfectamente lo que estaba tratando de comunicar”, dijo el director, “y trajo mucho más de lo que pedí para el papel. Ella y yo pasamos mucho tiempo desarrollando su personaje juntos antes de la filmación, construyendo su historia de fondo y escribiendo monólogos internos sobre lo que sentiría en diferentes momentos de su trayecto”, dijo Belfield sobre trabajar con Moss.

“Para mí fue muy importante”, continúa Belfield, “tratar de ser fiel a la música de Max, a la cosmovisión que lleva, y de dónde viene como artista”.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
CINE Y ARTE. ‘Piet Mondriaan: A Film Essay’, un...
SIGUIENTE
NOTAS
El soundtrack de ‘KIN’ será realizada por la...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cuando las cadenas se rompen: Trailer...


FESTIVALES
1er Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Video: Bill Murray en ‘A Very Murray...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad