Eliza Hittman, directora de ‘Beach Rats’, prepara su nuevo proyecto titulado ‘Never Rarely Sometimes Always’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Eliza Hittman, directora de ‘Beach Rats’, prepara su nuevo proyecto titulado ‘Never Rarely Sometimes Always’
Publicado el 17 - Abr - 2019
 
 
Después de filmar dos de los dramas más vívidos e íntimos de la mayoría de edad de esta década (?It Felt Like Love? y ?Beach Rats?), la directora continuará explorando las preocupaci - ENFILME.COM
 
 
 

Después de filmar dos de los dramas más vívidos e íntimos de la mayoría de edad de esta década con It Felt Like Love de 2013 y Beach Rats de 2017, la directora Eliza Hittman seguirá con otra película centrada en los adolescentes, Never Rarely Sometimes Always. La historia sigue a Autumn y su prima Skylar, quien se embarcó en un viaje valiente y completo a través de las fronteras estatales a la ciudad de Nueva York, cuando se enfrentó al embarazo no intencional y falta de autoestima.

Liderado por Sidney Flanigan y Talia Ryder (Matilda The Musical), el elenco también cuenta con Theodore Pellerin, Ryan Eggold (BlackkKlansman) y Sharon Van Etten. Hittman también volverá a trabajar con la directora de fotografía Hélène Louvart (Happy as Lazzaro, Pina, Maya).

Producida por Adele Romanski y Sara Murphy de PASTEL, la película será distribuida por Focus Features. No hay una sola palabra si podremos ver la película para fin de año, pero cuando esté lista, tenemos curiosidad por ver qué ha creado Hittman.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
‘Can’t Wait’, videoclip musical para promocionar...
SIGUIENTE
NOTAS
Los 10 mejores diseños de producción de todos los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Riviera francesa


NOTAS
Se anuncian los nominados a los premios...


NOTAS
Trailer: ‘The Goldfinch’, una...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad