Elle Fanning protagonista de How to Talk to Girls at Parties - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Elle Fanning protagonista de How to Talk to Girls at Parties
Publicado el 10 - Jul - 2014
 
 
El filme es una adaptación de un cuento breve del escritor inglés, Neil Gaiman. La cinta estará dirigida que por John Cameron Mitchell. - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestra reseña de Maleficent

Elle Fanning, la dulce Aurora de Maleficent, será la heroína de How to Talk to Girls at Parties, adaptación de un cuento breve del escritor inglés, Neil Gaiman. El filme estará dirigido por John Cameron Mitchell (Shortbus, 2006).

El relato publicado en 2006, se centra en dos chicos londinenses, de los años 70 que acuden a una fiesta en la que salen a relucir sus disímiles personalidades. Uno de ellos es seguro y desenvuelto y no tiene problemas para entablar conversaciones con las mujeres. Mientras que el segundo es tímido y debe vencer sus miedos para conquistar a alguna de las invitadas a la celebración.  Pero pronto se da cuenta que en aquel lugar las chicas son más de lo que aparentan.

El cuento fue merecedor del Hugo Award, como Mejor Cuento, y consiguió el premio Locus, en la misma categoría. La adaptación a la pantalla le dará mayor importancia a la historia de amor que sucede entre un estudiante punketo y una alienígena (Fanning) que se aleja de los suyos para explorar el lugar más peligroso de la galaxia, el barrio londinense de Croydon.

La talentosa Fanning, cuyos otros créditos incluyen Super 8 (2011) de J. J. Abrams, o Ginger y Rosa (2012) de Sally Potter, es la coprotagonista de Maléfica, junto a Angelina Jolie, un filme que ha recaudado hasta la fecha, cerca de $ 623 millones de dólares en el mundo.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Tres nuevos clips de ‘Wish I Was Here’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Penélope Cruz se une al reparto de la comedia...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Nuevas imágenes de ‘Exodus:...


NOTAS
Primer trailer de Cesar Chavez: An...


NOTAS
IFF Panamá 2018. ‘Cenizas’, ‘Matar a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad