Emilia Clarke será Sarah Connor en Terminator: Genesis - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emilia Clarke será Sarah Connor en Terminator: Genesis
Publicado el 17 - Dic - 2013
 
 
Emilia Clarke, deja la melena plateada, y se mete en la piel de Sarah Connor para la quinta entrega de Terminator. - ENFILME.COM
 
 
 

La actriz británica Emilia Clarke, famosa por su personaje de la princesa Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, participará en la quinta entrega de la saga futurista que verá el regreso de Arnold Schwarzenegger: Terminator Genesis, bajo la batuta de Alan Taylor (Thor: The Dark World), filme en el que interpretará a Sarah Connor (personificado en su momento por Linda Hamilton).

Jason Clarke (sin parentesco con la princesa Targaryen) sería John Connor, el hijo de Sarah en una historia que tendrá viajes en el tiempo, una travesía hacia el futuro en la que Schwarzenegger tendrá como misión proteger a Sarah Connor desde su infancia.

Emilia Clarke, de 26 años, se impuso en este papel a otros nombres como Brie Larson o Margot Robbie. Aún no se sabe cuando comenzará su rodaje, lo que sí es que Terminator: Genesis tiene programado su estreno para el primero de julio de 2015.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Plaza Sésamo se va a la Tierra Media en una...
SIGUIENTE
NOTAS
Primer trailer de Dawn of the Planet of the Apes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Aily Nash: El estado actual del cine...


CARTELERA
Amaneceres oxidados


NOTAS
David Cronenberg actuará en la serie...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2023 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad