Emily Blunt podría participar en la tercera película de ‘Sicario’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emily Blunt podría participar en la tercera película de ‘Sicario’
Publicado el 18 - Jun - 2018
 
 
Emily Blunt no aparece en la secuela de Sicario, pero eso no significa que no volvamos a ver a su personaje, Kate Macer. En una entrevista con CinemaBlend, el productor de la franquicia reveló que las conversaciones entre bambalinas ya comenzaron p - ENFILME.COM
 
 
 

Con el estreno de Sicario 2: Day of the Soldado cada vez más cerca, el productor Trent Luckinbill ya está pensando en cómo se completará la trilogía.

Emily Blunt no aparece en la secuela de Sicario, pero eso no significa que no volvamos a ver a su personaje, Kate Macer. En una entrevista con CinemaBlend, el productor de la franquicia reveló que las conversaciones entre bambalinas ya comenzaron para traer a Blunt de nuevo al redil y que aparezca en una potencial tercera parte.

Creo que Taylor Sheridan ciertamente tiene algunas ideas sobre todo eso, pero estamos abiertos a ese mundo y ciertamente nos encantaría traer de vuelta a Emily. Todavía no hemos escrito el guion, pero sí tendría mucho sentido. Todos somos fanáticos de la película, todos hemos llegado a la misma conclusión: sería grandioso verla de nuevo. Así que creo que estamos entablando esas conversaciones ahora.

Lionsgate no ha dado luz verde a una tercera película de Sicario. La primera secuela, Day of the Soldado, se centra en los personajes interpretados por Benicio Del Toro y Josh Brolin y se estrena en los cines a finales de este mes.

El guionista de Sicario, Taylor Sheridan, admitió previamente que él es el motivo por el cual el personaje de Blunt no fue incluido en la secuela. Sheridan le dijo a The Warp en noviembre de 2016 que sentía que el personaje de Blunt completó su arco al final de la primera película y que no quería faltarle el respeto a la actriz al traerla de regreso a algo sin objetivo en la secuela.

Su arco estaba completo y no pude encontrar la manera de escribir un personaje que hiciera justicia a su talento. ¿Qué vas a hacer después? Ella se muda a una pequeña ciudad y se convierte en sheriff y luego es secuestrada y luego ¿tenemos Taken? Tenía que contar la historia que era fiel a este papel, y no sentía que pudiera crear algo con ese personaje que fuera más allá de ese mundo que hiciera justicia al personaje de Emily.

A pesar de no incluir a Blunt en esta segunda entrega, Sheridan admitió en ese momento que “podría haber lugar para ella en otro momento”. Blunt expresó interés en interpretar a Kate Macer nuevamente durante una entrevista con IndieWire a principios de este año, diciendo: “Me encantó la experiencia de hacer el original y definitivamente regresaría si tuviera la oportunidad”

Sicario: Day of the Soldado se estrena en los cines el 29 de junio.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Los seis momentos cinematográficos favoritos de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Darren Aronofsky menciona que la trilogía...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Nacido para ser rey


NOTAS
Roberto Benigni volverá a dirigir


PELICOMICS
Pelicómics 102
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad