Emma Stone protagonizará el nuevo filme de Jonathan Dayton y Valerie Faris, ‘Battle of the Sexes’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Stone protagonizará el nuevo filme de Jonathan Dayton y Valerie Faris, ‘Battle of the Sexes’
Publicado el 19 - Nov - 2015
 
 
La actriz interpretará a la tenista, Billie Jean King, bajo la dirección de Jonathan Dayton y Valerie Faris, pareja responsable de ?Little Miss Sunshine? y ?Ruby Sparks?. - ENFILME.COM
 
 
 

De manera oficial se ha anunciado que Emma Stone protagonizará Battle of the Sexes, el nuevo filme de Jonathan Dayton y Valerie Faris, dupla responsable de dirigir Little Miss Sunshine (2006) y Ruby Sparks (2012).

La película, inspirada en hechos reales, narrará la historia de una rivalidad deportiva entre dos leyendas del tenis: Bobby Riggs, de 55 años, y Billie Jean King, de 25. Esta última será interpretada por Emma Stone, mientras que, hasta el momento, Steve Carell, está contemplado para el papel del primero.

El guión escrito por Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire, 2008; 127 Hours, 2010) se centra en un partido de tenis conocido como “La batalla de los sexos”, que sostuvieron los célebres jugadores en 1973. En la vida real, la tenista derrotó al excampeón de Wimbledon, y su victoria significó un enorme paso adelante en la búsqueda de las mujeres por la igualdad. Con el paso del tiempo, este suceso representó la vía libre para la autonomía del tenis femenino, cuyas principales exponentes crearon la Women Tennis Association (WTA), contando con Billie Jean King como la primera presidenta de la institución.

El lanzamiento del filme está contemplado para 2016.

Bobby Riggs y Billie Jean King en 1973.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘Now You See Me 2’
SIGUIENTE
NOTAS
Casey Affleck y Joaquin Phoenix volverán a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘It: Chapter...


NOTAS
VIDEO. Un millón de ejemplos de cómo...


NOTAS
Oliver Stone dirige al 'Kun' Agüero,...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad