Emma Stone y Kate Winslet en pláticas para ‘The Favourite’, el nuevo proyecto de Yorgos Lanthimos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Stone y Kate Winslet en pláticas para ‘The Favourite’, el nuevo proyecto de Yorgos Lanthimos
Publicado el 24 - Sep - 2015
 
 
El nuevo proyecto de Yorgos Lanthimos se centrará en las conspiraciones durante el reinado de la reina Ana (1702-1707), la última monarca de la Casa de Estuardo. - ENFILME.COM
 
 
 

Video: La maleabilidad de la identidad en el cine de Yorgos Lanthimos

Kate Winslet (The Reader, 2008), Emma Stone (Birdman, 2014) y Olivia Colman (Tyrannosaur, 2011) están en conversaciones para unirse a The Favourite, el nuevo proyecto del cineasta griego, Yorgos Lanthimos (Kynodontas, 2009; Alps, 2011), quien, después de su debut en inglés con The Lobster (2015), protagonizado por Colin Farrell y Rachel Weisz, se ha consolidado como uno de los directores europeos más solicitados.

Deborah Davis y Tony McNamara han escrito el guión de The Favourite, que se centra en las maquinaciones políticas y conspiraciones durante el reinado de la reina Ana, la última monarca de la Casa de Estuardo. La historia ocurre a finales del siglo XVII y los primeros años del siglo XVIII, cuando Ana gobernó desde 1702 hasta 1707.

Olivia Colman, que ha surgido en silencio y de manera muy discreta como una de las actrices más solicitadas en el Reino Unido, interpretará el papel de la gobernante. A Kate Winslet le han ofrecido el papel de Sarah, duquesa de Marlborough y confidente cercana a la Reina, mientras que Emma Stone podría ser Abigail Masham, una empobrecida y distante familiar de Sarah, que gana una posición en la corte para atender a la Reina. El relato seguirá los constantes cambios de poder entre los personajes principales y los juegos de influencia, conveniencia y obediencia que se ejecutan entre las tres mujeres.

Scarlet Films y Element Pictures serán las compañías responsables de producir el filme.  

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO: Los pasos de baile de Christopher Walken,...
SIGUIENTE
NOTAS
A sus 38 años, Liv Tyler se siente una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Ganadores del 40º Festival...


NOTAS
Emma Stone, la actriz más rentable de...


NOTAS
6 consejos de cine de Yorgos Lanthimos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad