Emma Thompson abandona ‘Luck’ luego de que John Lasseter se une a la producción - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Thompson abandona ‘Luck’ luego de que John Lasseter se une a la producción
Publicado el 20 - Feb - 2019
 
 
La actriz prestaría su voz a uno de los personajes del filme animado, pero abandonó el proyecto luego de que Skydance contratara polémicamente al exjefe de Pixar, acusado de acoso sexual. - ENFILME.COM
 
 
 

Emma Thompson prestaría su voz a uno de los personajes del filme animado Luck, pero abandonó el proyecto luego de que Skydance Animation contratara polémicamente al exjefe de Pixar, John Lasseter, acusado de acoso sexual.

Lasseter, quien era el director creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, se ausentó en 2017 luego de admitir que respecto a su conducta sexual había “cometido errores”, antes de abandonar la compañía en 2018.

La incorporación de Lasseter a Skydance se recibió con considerable inquietud, incluida una declaración de la campaña Time´s Up que decía que “Skydance ... está brindando otra posición de poder, prominencia y privilegio a un hombre que ha sido acusado repetidamente de acoso sexual en el lugar de trabajo”. El director ejecutivo de Skydance Media, David Ellison, defendió a Lasseter diciendo: “Aunque nunca minimizaríamos las opiniones subjetivas de nadie sobre el comportamiento ... estamos seguros de que John ha aprendido lecciones valiosas y está listo para demostrar sus capacidades como líder y colega”.

Cuando se anunció por primera vez, se describió a Luck como “una comedia que abre el telón de la milenaria batalla entre las organizaciones de buena suerte y mala suerte que afecta secretamente nuestra vida diaria”. Está dirigida por Alessandro Carloni, el responsable de Kung Fu Panda 3.

Trad. EnFilme

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Diego Luna, Marina de Tavira, Eugenio Caballero y...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Taron Egerton interpreta a Elton John en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
El lugar más pequeño


NOTAS
David Lynch habla sobre el proceso...


NOTAS
Adiós al spaghetti western: murió...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad