Emma Thompson confirma que no estará en la secuela de ‘Love Actually’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Thompson confirma que no estará en la secuela de ‘Love Actually’
Publicado el 24 - Feb - 2017
 
 
La mayor parte del cast original de la película de Curtis volverá para la secuela. - ENFILME.COM
 
 
 

Hace unas semanas se confirmó que el director Ricard Curtis estaba planeando un sketch de 10 minutos de reunión, de Love Actually, a casi 15 años de su estreno. Emma Thompson acaba de confirmar que no volverá a la secuela debido a la muerte de Alan Rickman, un amigo cercano de la actriz que en la película era su esposo.

Hablando con la Press Association, Thompson: “Richard me escribió y dijo, ‘querida, no podemos escribir nada para ti por Alan’, y yo dije, ‘No, por supuesto, sería triste, muy triste’. Es demasiado pronto. Está totalmente bien porque se supone que la reunión debe ser divertida, pero no hay nada de divertido en la muerte de un amigo querido, hace solo un año. Pensamos y pensamos al respecto pero no había manera. Fue totalmente la decisión correcta”.

En la película de 2003, en la que se narran las historias de 8 parejas, Thompson interpreta a la hermana del Primer Ministro, interpretado por Hugh Grant. Está casada con Rickman, que está entusiasmado con la idea de tener un romance con una colega. En una conmovedora secuencia, Thompson se desmorona cuando se da cuenta de que el collar que se había encontrado no era su regalo de Navidad, pero debe recuperar la compostura para convivir con su familia.

Cuando le preguntaron qué creía que su personaje estaría haciendo ahora, dijo: “Estaría trabajando en algún tipo de distrito”. En 2015, la editora del guión, Emma Freud, confirmó que los personajes de Thompson y Rickman seguían juntos pero que no eran tan felices.

Rickman murió en enero de 2016 a los 69 años. Tras su muerte, Thompson, con quien colaboró varias veces, escribió sobre su enorme tristeza, después de haberle “dado un beso de despedida”.

“Lo que más recordé en esa dolorosa despedida es su humor, inteligencia, sabiduría y gentileza”, dijo. “Su capacidad de sentirte con la mirada y levantarte con una palabra”.

“No podía esperar para ver qué iba a hacer después. Era un aliado incondicional. En la vida, el arte y la política. Confiaba en él absolutamente. Era, por encima de todo, un extraño y único ser humano y no volveremos a tener a alguien como él”.

La mayor parte del cast original de la película de Curtis volverá para la secuela, incluidos Grant, Liam Neeson, Bill Nighy, Keira Knightley y Andrew Lincoln.

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Hayao Miyazaki está preparando un nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
'Elle' se llevó los Premios #César2017 a Mejor...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 magníficas películas sobre el fin...


FESTIVALES
1er Distrital


NOTAS
Críticos de cine de Dinamarca posan a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad