Emma Thompson critica a Hollywood por presionar a las mujeres para que sean delgadas - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Thompson critica a Hollywood por presionar a las mujeres para que sean delgadas
Publicado el 31 - Mar - 2017
 
 
La actriz británica ha criticado a Hollywood por la presión que ejerce sobre las actrices para ser delgadas. - ENFILME.COM
 
 
 

Emma Thompson ha criticado a Hollywood por la presión que ejerce sobre las actrices para ser delgadas, señalando que casi abandonó Brideshead Revisited (2008) porque los productores de la película le pidieron a una de sus compañeras del elenco que tenía que bajar de peso para poder aparecer en pantalla. 

Thompson hizo el comentario durante una entrevista en el talk show sueco Skavlan, después de que otro invitado comenzó con el tema de la pérdida de peso. Thompson no reveló el nombre de la actriz, pero confirmó que se enfrentó a los productores de la película sobre la situación.

Las actrices que tienen más de 30 años simplemente no comen. Había una maravillosa actriz con la que trabajaba en Brideshead Revisited, y los productores le dijeron: “¿Quieres perder algo de peso?”. Yo les dije: “Si le hablas de esto nuevamente, dejaré este proyecto. Nunca debes hacer eso”. Es malo lo que está pasando por ahí y está empeorando.

Brideshead Revisited, una adaptación cinematográfica de la novela de Evelyn Waugh del mismo nombre, fue lanzada en 2008 y protagonizada por Thompson, Ben Whishaw y Hayley Atwell. Otros actrices que participaron en la película fueron Felicity Jones y Greta Scacchi.

En la entrevista, Thompson también bromeó sobre cómo la obsesión de Hollywood por el peso le impediría vivir en ese lugar.

Nunca me mudé a los Estados Unidos. No pude. ¿Puedes imaginar? Cada vez que voy a Los Ángeles pienso: Oh Dios, soy demasiado gorda para estar allí.

Thompson ha sido una defensora de los derechos de las mujeres durante toda su carrera. En una carta a The Guardian el año pasado, instó a los votantes de Londres a apoyar al Partido de la Igualdad de la Mujer en las elecciones municipales de la ciudad. “Estoy apoyando al partido de la Igualdad de la Mujer porque realmente no quiero morir antes de cerrar la brecha de salario, que se encuentra, en nuestra gran y supuestamente moderna capital, en un 23%”, escribió.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Pixar lanza ‘Dante’s Lunch’ corto que...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La estética y el poder de la imagen en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Falleció el cineasta Jonas Mekas a los...


NOTAS
Alejandro González Iñárritu dirigirá...


NOTAS
Historias de migrantes
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad