Emma Watson explica por qué no se toma fotos con sus fans - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Watson explica por qué no se toma fotos con sus fans
Publicado el 28 - Feb - 2017
 
 
Aunque Emma Watson fue lanzada a la fama a los 10 años por Harry Potter, es una de las actrices que mejor ha sabido resguardar su vida privada. - ENFILME.COM
 
 
 

Aunque Emma Watson fue lanzada a la fama a los 10 años por Harry Potter, es una de las actrices que mejor ha sabido resguardar su vida privada.

Durante una reciente entrevista con Vanity Fair, con motivo del estreno de Beauty and the Beast, la actriz explicó que rara vez se deja fotografiar porque "es la diferencia entre poder tener una vida y no".

Si alguien me toma una foto y la postea, después de segundos han creado una marca de dónde estoy exactamente. La gente puede ver qué llevo puesto y quién soy. No puedo dar esos datos para que puedan encontrarme. En cambio, les ofrezco una alternativa, como un autógrafo o una conversación con un fan. Les digo: 'voy a sentarme aquí y contestaré todas tus preguntas de Harry Potter, pero no me puedo fotografiar.

Por supuesto hay excepciones, y estas son básicamente los niños.

También contó el reto que ha representado crecer a la sombra de Harry Potter: "He conocido fans con mi cara tatuada en su cuerpo. He conocido gente que usa los libros de Harry Potter para superar el cáncer. No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno Harry Potter es un caso distinto. Linda con la obsesión. Una parte grande de mí ha tenido que reconocer que esto no es normal, para poder aceptarlo".

EF (@EnFilme)

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Christopher Nolan explica por qué 'Dunkirk' es...
SIGUIENTE
NOTAS
FICCI 2017: Programación del 57º Festival...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
La La Land: Una historia de amor


NOTAS
10 películas para disfrutar el cine...


NOTAS
10 observaciones de Guillermo del Toro...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad