Emma Watson habla sobre experimentar un ‘espectro completo’ de acoso sexual en Hollywood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Watson habla sobre experimentar un ‘espectro completo’ de acoso sexual en Hollywood
Publicado el 11 - Ene - 2018
 
 
La exestrella de Harry Potter fue entrevistada por Variety en la alfombra roja en los Golden Globes el domingo pasado (7 de enero), donde las estrellas se unieron para luchar contra el abuso y el acoso contra las mujeres en la industria del cine y m&a - ENFILME.COM
 
 
 

Emma Watson ha dicho que ha experimentado el “espectro completo” de acoso sexual en Hollywood, pero cree que sus experiencias “no son únicas”.

La exestrella de Harry Potter fue entrevistada por Variety en la alfombra roja en los Golden Globes el domingo pasado (7 de enero), donde las estrellas se unieron para luchar contra el abuso y el acoso contra las mujeres en la industria del cine y más allá.

“Es sorprendente porque he experimentado todo el espectro [de acoso]”, dijo Watson antes de la ceremonia, “pero creo que para mí, lo que es sorprendente es que mis experiencias no son únicas, las experiencias de mis amigos no son únicas, las experiencias de mis colegas no son únicas. Este problema es tan sistémico, estructural”.

“Las estadísticas alrededor, incluso en el Reino Unido, de mujeres entre 18 y 24 años, son enormes. Enormes números dicen que han sufrido acoso sexual en el lugar de trabajo”.

Watson continuó agregando: “Te das cuenta, si hablas con la mayoría de las mujeres, tienen una experiencia, tienen una historia. Solo estamos descubriendo. Estamos arañando la superficie de esto”.

 

 

Trad. EnFilme

Fuentes: NME, Variety

TAGS Emma Watson,
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores de la 8ª edición de los Premios Cinema...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Los personajes de Sofia Coppola vistos a...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes2014. Día 1: El Festival...


NOTAS
Edgar Nito, director de ‘Huachicolero',...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 14ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad