Emma Watson reemplazará a Emma Stone en ‘Little Women’ de Greta Gerwig - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Watson reemplazará a Emma Stone en ‘Little Women’ de Greta Gerwig
Publicado el 27 - Ago - 2018
 
 
El filme se basará en la novela de Louisa May Alcott. - ENFILME.COM
 
 
 

En 2017, poco después del éxito de La La Land de Damien Chazelle, Emma Watson se convirtió en el tema de debate cuando los medios de comunicación comenzaron a especular sobre por qué Emma Stone la había reemplazado en la película.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Watson declaró: "Es una de estas cosas frustrantes donde los nombres se apegan a los proyectos desde muy temprano como una manera de generar anticipación o entusiasmo por algo que está por venir antes de que realmente se acuerde o establezca algo en piedra”. Ella continuó diciendo, "la programación de tiempos simplemente no funcionó".

Irónicamente, dos años después, la situación cambió, solo que esta vez, Emma Stone tiene problemas de programación y Emma Watson se está haciendo cargo.

En junio, informamos que Greta Gerwig había firmado para escribir y dirigir la adaptación de Little Women, y ya tenía su "elenco de ensueño" listo, que incluía a Meryl Streep, Emma Stone, Saoirse Ronan y Timothee Chalamet. Sin embargo, parece que Emma Stone tiene obligaciones que la alejan del proyecto.

Según Variety, Stone no puede unirse al elenco debido a obligaciones promocionales para la película de Fox Searchlight The Favourite, una candidata a la temporada de premios que podría formar parte del ominoso circuito Oscar (mientras tanto, esto es un buen augurio por la confianza que tiene Searchlight en la película y sus posibilidades). Y con la producción de Little Women que comenzará el próximo mes, Sony se acercó rápidamente a Watson.

Gerwig está escribiendo y dirigiendo la adaptación más reciente de la novela  de Louisa May Alcott sobre un grupo de hermanas en la América posterior a la Guerra Civil, y parece que Streep, Ronan y Chalamet todavía están dentro.

Mientras que IMDb tiene a Watson asignada como Meg March, Variety declaró que los papeles todavía se están resolviendo y se desconoce qué hermana Watson estaría interpretando.

El proyecto ha sido creado por Columbia Pictures, con Amy Pascal para producir con Denise Di Novi y Robin Swicord. Andrea Giannetti supervisará la producción de Sony.

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. David Lowery dirige ‘The Old Man & The...
SIGUIENTE
NOTAS
Slender Man y los monstruos detrás del él
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
4º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Video. La evolución de Emma Stone; de...


NOTAS
Vota por tus favoritos de los Premios...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad