Emma Watson se gradúa de la Brown University - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Watson se gradúa de la Brown University
Publicado el 26 - May - 2014
 
 
La famosísima actriz de Harry Potter, Emma Watson (24), se tituló de la Brown University en Rhode Island, EE.UU., en la  carrera de Letras Inglesas. - ENFILME.COM
 
 
 

La famosísima actriz de Harry Potter, Emma Watson (24), se tituló de la Brown University en Rhode Island, EE.UU., en la carrera de Letras Inglesas. Subió una foto de ella a su cuenta de Twitter con su tradicional toga y birrete (que puedes ver abajo), cuando se preparaba para reunirse con 2 mil compañeros y recibir sus diplomas el domingo.

Alguna vez dijo que esperaba que el amplio rango de materias de las universidades estadounidenses la ayudaran a reponer las clases que había dejado de tomar cuando estaba haciendo las películas de Potter. Durante la escuela secundaria obtuvo las más altas calificaciones.

En una entrevista que realizó este año, dijo cuánto disfrutaba estar fuera de la mirada pública, mientras se resguardaba en Estados Unidos: "Durante un tiempo fue increíble, pues la prensa estadounidense me daba mucha privacidad".

Aunque hubo momentos en los que sus compañeros se impresionaban por la fama: "En mi primer día, entré a la cantina y todo el mundo se calló, y se volteó a verme. Tuve que decirme a mí misma: OK, puedes hacer esto. Solo tienes que respirar hondo y agarrar coraje".

En otra entrevista, dijo que estudiar fue una manera de rebelarse:

Ignorar la fama fue mi rebelión, de una manera chistosa. Insistía en ser normal y haces cosas normales. Quizá no era recomendable ir a la universidad en Estados Unidos a vivir en un cuarto con un desconocido. Y probablemente no fue sabio compartir un baño mixto con ocho personas. Viendo hacia atrás, fue una locura.

En marzo de 2011, anunció que haría una pausa en sus estudios para concentrarse en el cine. En octubre de ese mismo año, se inscribió a la Oxford University como visitante.

Durante sus años de estudiante siguió actuando. Hizo las dos partes de Harry Potter and the Deathly Hallows, The Perks of Being a Wallflower, This is the End y la épica bíblica Noah. Próximamente se le verá en Regression de Alejandro Amenábar.

Emma Watson tiene una fortuna estimada en 30 millones de libras.

EF (@EnFilme)

Fuente: Vanity Fair, The Telegraph

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer e imágenes: Denzel Washington y Chloë...
SIGUIENTE
NOTAS
Imagen: Carta que Xavier Dolan escribió a los 8...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La producción del cine de terror...


NOTAS
FICG33. Se anuncian los títulos de la...


NOTAS
Se presenta la programación oficial del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad