Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán 'Colonia' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Emma Watson y Daniel Brühl protagonizarán 'Colonia'
Publicado el 30 - Sep - 2014
 
 
Los actores trabajarán juntos en el filme 'Colonia'. - ENFILME.COM
 
 
 

Ver Retrato de Emma Watson · Emma Watson se titula en la carrera de Letras Inglesas · Emma Watson y su discurso sobre el feminismo · Amenazan a Emma Watson con publicar fotografías íntimas

Emma Watson (The Perks of Being a Wallflower, 2012; The Bling Ring, 2013) y Daniel Brühl (Good Bye, Lenin!, 2003; Rush, 2013) serán los protagonistas de Colonia, que se rodará en Luxemburgo, Munich, Berlín y América del Sur durante los próximos meses.

El filme, que será dirigido por Florian Gallenberger (Sombras del tiempo, 2004; John Rabe, 2009), cuenta la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que se involucra en el golpe militar chileno de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena lo sigue hacia el área al sur del país llamada Colonia Dignidad. La Colonia se presenta como un recinto de caridad dirigido por el predicador laico Paul Schäfer, pero, de hecho, es un lugar del que nadie ha podido escapar. Lena decide unirse al grupo con el fin de encontrar a Daniel. 

Gallenberger –ganador del Oscar en 2001 con Quiero ser en la categoría de Mejor cortometraje–  y Torsten Wenzel escribieron el guión, que se inspira en hechos reales. Benjamin Herrmann es el productor mediante su compañía Majestic, y Nicolas Steil será coproductor a través de Iris Productions.

El equipo creativo del filme incluye al director de fotografía Kolja Brandt, el diseñador de producción Bernd Lepel, la diseñadora de vestuario Nicole Fischnaller, los diseñadores de maquillaje Waldemar Pokromski y Claudine Moureaud, el sonidista Carlo Thoss y el editor Hansjoerg Weissbrich.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Qué ingredientes hacían de las películas...
SIGUIENTE
NOTAS
John Cusack asegura que ‘Hollywood es un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los cines independientes de Reino Unido...


EN PANTALLA
Harry Potter y las reliquias de la...


FESTIVALES
68 Mostra Internazionale d'Arte...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad