En el futuro podría suceder una colaboración de Cate Blanchett y Yorgos Lanthimos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
En el futuro podría suceder una colaboración de Cate Blanchett y Yorgos Lanthimos
Publicado el 13 - Nov - 2018
 
 
Hay una actriz importante que ha estado interesada por trabajar con el cineasta griego mucho antes de incursionar en las producciones en inglés. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde que su impactante película nominada al Oscar, Kynodontas, llegó a la escena internacional, el director griego Yorgos Lanthimos ha estado en la línea de visión de muchos actores intrigados por sus narraciones surrealistas, inusuales y su humor negro subversivo. Esto fue evidente por primera vez en su comedia distópica The Lobster, en la que las interpretaciones de Colin Farrell, Rachel Weisz y John C. Reilly demostraron el potencial del estilo de Lanthimos para desbloquear un nuevo potencial entre caras conocidas; continuó con el thriller de pesadilla The Killing of a Sacred Deer, que llevó a Nicole Kidman al universo en expansión de Lanthimos. Con The Favourite, el extraño triángulo amoroso de Lanthimos en los pasillos de la realeza británica, Emma Stone y Olivia Colman abrazan la energía desviada del enfoque único de Lanthimos.

Pero hay una actriz importante que ha estado ansiosa por trabajar con Lanthimos mucho antes de incursionar en las producciones en inglés. “Cate Blanchett fue la primera en llegar”, dijo Lanthimos, en una entrevista con IndieWire en Nueva York, mientras promocionaba el próximo lanzamiento de The Favourite y recordaba las consecuencias inmediatas de Kynodontas. “Todavía estoy en contacto con Cate, y estamos tratando de hacer algo juntos”.

Blanchett todavía tiene que hablar públicamente de su afinidad por el trabajo de Lanthimos, y los representantes de la actriz declinaron hacer comentarios. Sin embargo, una colaboración con Lanthimos sería una apuesta natural para ella, cuyo historial incluye colaboraciones con Woody Allen, Terrence Malick, Todd Haynes y Martin Scorsese.

Lanthimos agregó que Weisz se acercó a él poco después de escuchar a Blanchett, y como prueba el elenco de The Favourite, no fueron las únicas actrices atraídas por su trabajo. “Fueron en su mayoría mujeres las que llegaron”, dijo. “No sé lo que dice eso sobre mi trabajo, el trabajo que estaban obteniendo o sobre los actores masculinos”. Sin embargo, les dio la bienvenida a su dominio. “Es cierto que, de la forma en que funciona el sistema, necesitas actores de renombre para armar las cosas cuando haces películas en inglés”, dijo. “Me cuidé mucho al asegurarme de que todas estas personas que querían llegar quisieran ser parte de él debido a lo que era el trabajo, no porque algo diferente pudiera suceder, y que realmente apreciaban el trabajo”.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La relación entre Werner Herzog y Klaus...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Daisy Ridley protagoniza ‘Ophelia’, una...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
INFOGRAFÍA: Los directores de cine más...


DIRECTORIO
Cine Foro de Protesta


NOTAS
Video. El corazón palpitante en ‘The...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad