En ‘Mission Impossible – Fallout’, Tom Cruise realiza un peligroso salto a casi 8000 metros de altura - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
En ‘Mission Impossible – Fallout’, Tom Cruise realiza un peligroso salto a casi 8000 metros de altura
Publicado el 04 - Jun - 2018
 
 
El actor es conocido por realizar él mismo sus desafiantes escenas de acción. - ENFILME.COM
 
 
 

Tom Cruise se rompió el tobillo durante el rodaje de Mission: Impossible – Fallout y la lesión ni siquiera ocurrió durante el truco más difícil. El actor de 55 años de edad, -cuya inclinación por realizar él mismo sus desafiantes escenas de acción en lugar de utilizar a un doble- también ejecutó el altamente peligroso HALO -“high altitude, low openig” (gran altitud, baja apertura)-. Este salto es parte de las hazañas que Cruise realiza para lograr que el filme sea tan real como es posible.

Dichos saltos generalmente tienen lugar a 25,000 pies de altura (7620 metros), que es lo suficientemente alto para inducir hipoxia y aeroembolismo. “Comienzas a perder el conocimiento y no te das cuenta”, menciona un coordinador de dobles en el video. Todos aquellos a quienes se les preguntó sobre qué tan peligroso fue el salto, hablaron sobre los riesgos, ya que hay muchas cosas que pueden salir mal y no hay margen de error. Cruise, solamente agregó lo emocionado que se encuentra de que el público vea este acto.

Fallout es la sexta entrega de la franquicia de Mission Impossible y al igual que en 2015 con Rogue Nation, el filme ha sido dirigido por Christopher McQuarrie. Michelle Monaghan, Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames,  Baldwin, Angela Bassett, Wes Bentley y Vanessa Kirby son coprotagonistas de la película.

Trad.EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Luca Guadagnino muestra una pesadilla...
SIGUIENTE
NOTAS
‘El caso tiene que ser visto nuevamente’,...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Drive: el escape


NOTAS
Wong Kar-Wai se prepara para el Oscar


NOTAS
10 destacados filmes latinoamericanos...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad