EnFilme inicia alianza con MUBI - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
EnFilme inicia alianza con MUBI
Publicado el 22 - Jul - 2020
 
 
Como parte de nuestro 10º aniversario, en alianza con MUBI, te ofrecemos 30 días completamente gratis para que descubras una nueva película cada día. - ENFILME.COM
 
 
 

En los últimos años MUBI se ha consolidado como una relevante plataforma de streaming en la que convergen el cine clásico, los filmes independientes, las películas que acumulan un vasto recorrido en el circuito de festivales, así como las propuestas experimentales y arriesgadas de los cineastas más propositivos de la actualidad. Si bien es cierto que todo su acervo filmográfico se distribuye en dos grandes secciones (En Cartelera y Videoteca), la clave de su atractivo ha sido su modelo de exhibición a partir de una cuidadosa y congruente curaduría.

En la primera sección, En Cartelera, hay 30 películas disponibles para los suscriptores en cualquier momento, cada una de ellas tiene una vigencia de 30 días para ser vista por el usuario, además de que cada día hay un estreno. El documental sobre la realización de Apocalipsis ahora de Coppola (Corazones en tinieblas), el thriller erótico de François Ozon (Swimming Pool), la monumental y épica silente de Abel Gance (Napoleón), la inventiva e inclasificable obra de Marco Dutra y Juliana Rojas (Los buenos modales) son algunos de los estrenos más recientes de la plataforma. Además, en exclusiva, también se encuentra disponible Family Romance, LLC, el trabajo más reciente de Werner Herzog, que reflexiona en torno a las complejidades de la suplantación familiar y el alquiler de personas.

En el segundo aparatado, Videoteca, aparecen pequeñas colecciones (desde retrospectivas a icónicos directores hasta colecciones temáticas, pasando por ciclos dedicados a la cinematografía de una región específica); por ejemplo, en estos días pueden disfrutarse “Un viaje al cine indio”, “Nuevo cine brasileño”, “Foco: festival de Cannes” o “Breves encuentros”, uno de los programas más destacadas porque presenta los nuevos cortometrajes de algunos de los cineastas más prometedores y de artistas ya consolidados, incluyendo Jonathan Glazer, Peter Strickland y Ariane Labed. Así como For Ever Godard: Una retrospectiva, un ciclo dedicado al director más icónico de la Nouvelle Vague francesa, Jean-Luc Godard.

Disponible en 190 países, las curadurías y selecciones del equipo de MUBI, ensambladas con un refinado gusto, han sido una alternativa refrescante ante el asalto abrumador de contenido de otras plataformas. Además, responden a intereses y problemáticas universales, pero también al cine y la cultura local. Con más de 10 millones de miembros a nivel global, esta plataforma se ha convertido en la comunidad de amantes del cine más grande del mundo.

 

Como parte de nuestro 10º aniversario, en alianza con MUBI, te ofrecemos 30 días completamente gratis para que descubras una nueva película cada día. (Haz click aquí para comenzar tu suscripción).

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La representación de la superluna en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Federico Fellini y su afición por los...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
The Great Gatsby, detrás de los efectos


NOTAS
CINEMA PLANETA: Convocatoria 2014


CARTELERA
Más notas perfectas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad