EnFilme primer aniversario - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
EnFilme primer aniversario
Publicado el 22 - Feb - 2011
 
 
EnFilme primer aniversario - ENFILME.COM
 
 
 

Y pasaron 365 días. Primero uno, luego fuimos dos, después tres, y con cuatro personas empezamos lo que parecía una misión monumental. Lo fue. Llegamos a pensar que nunca veríamos el día en que, por fin, EnFilme apareciera después de teclear www. Hasta que el 22 de julio del 2010, sí, hace un año, de pronto surgió en nuestras pantallas.

La intención desde que imaginé EnFilme fue, más que hacer un portal de crítica de cine, crear un espacio interesado en difundir, de forma seria pero también divertida, todos los aspectos relacionados con todas las formas de hacer cine. Respetando todos los gustos, pero también destacando el grado de honestidad de cada propuesta. Haciendo una apuesta para que la gente efectivamente vea al cine como un entretenimiento, que lo es y lo debe ser, pero no nada más como eso. Que también se permita ver películas esperando pensar en sí mismos y en los demás. En su mundo y en todo el mundo.

No es sencillo hacer un proyecto como EnFilme de manera independiente, pero es mucho más satisctorio. Al decidir utilizar las plataformas digitales para difundir nuestros contenidos lo hicimos teniendo un conocimiento muy básico del medio, casi intuitivo, pero con la convicción de que las características de internet podían potenciar en forma y alcance la información que los interesados en el cine quieren recibir. Nos complace muchísimo ver cómo en tan poco tiempo hemos conseguido formar un sólido grupo de seguidores que reconocen en nuestro trabajo el amor que le tenemos al cine y el fervor con que intentamos contagiárselo a quienes nos leen y aprecian todo lo que hacemos.

Para ya no extenderme demasiado, primero quiero agradecer a todo el equipo que ha colaborado en la construcción de EnFilme; los que han trabajado dentro y fuera de sus oficinas. A las compañías distribuidoras por tomarnos en cuenta siempre y, sobre todo, por aceptar tanto las flores como las críticas, entendiendo que en eso se sostiene la calidad de nuestro trabajo. Y sobre todo a ustedes lectores, que nos siguen en silencio o retroalimentándonos todos los días.

Espero que este espacio siga creciendo. Depende tanto de nosotros como de ustedes. Síganos, coméntennos (es muy importante) y recomiéndenos (también es muy importante).

 Larga vida a EnFilme.

 

alfonso flores-durón (@SirPon)

Director de EnFilme

 



 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Anuncio sexoso de Dakota Fanning prohibido en...
SIGUIENTE
NOTAS
Rumbo al Oscar 2012
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
53 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
VIDEO: El especial de Stanley Kubrick...


A ESCALA
El inmigrante
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad