EnFilme y MUBI te llevan cine británico a tu casa, durante agosto - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
EnFilme y MUBI te llevan cine británico a tu casa, durante agosto
Publicado el 12 - Ago - 2015
 
 
3 películas británicas que podrás ver en línea, en MUBI, gratis, durante agosto. - ENFILME.COM
 
 
 

 

Este agosto, comenzó nuestro ciclo Sound & Vision (Nuevas Miradas del Cine Británico), que organizamos con el British Council, en colaboración con Cine Tonalá y Cinépolis, como parte del Año Dual UKMX 2015, con el que hemos traído al D.F. 5 películas de jóvenes directores británicos, que nunca estrenaron comercialmente en México. 

Programación de Sound & Vision (Nuevas Miradas del Cine Británico)

Para ampliar nuestros horizontes geográficos, hemos seleccionado junto con la plataforma de streaming en línea, MUBI, tres películas británicas que formarán parte de su programación de agosto, disponibles para verse desde cualquier rincón de México a través de internet. Solo tienes que inscribirte por 69 pesos, aquí. Y también aquí puedes probarla gratis durante 30 días. Es decir, a través de esta liga puedes ver nuestra selección de tres películas británicas gratis y muchas más.

La selección es la siguiente:

 

Piccadilly de Ewald André Dupont (1929)

A partir del 12 de agosto vela aquí.

Lee aquí nuestra minicrítica de 'Piccadilly'

En una época en la que en Inglaterra se hacían películas que emulaban las técnicas y aspiraciones de Hollywood, Ewald André Dupont realizó un filme de franca sofisticación europea. Piccadilly, es también el nombre de un club (ubicado en la icónica zona del centro de Londres), en el que entre bailes y atmósferas oníricas se desarrollan los sinsabores de un triángulo amoroso.

 

 

The Tempest de Derek Jarman (1979)

A partir del 19 de agosto vela aquí.

Lee aquí nuestra minicrítica de 'The Tempest'

Próspero ha sido exiliado a una isla desolada con su virginal hija que se enamora de su prisionero, el hijo de su peor enemigo, su hermano, el Rey de Nápoles. La libertad, la venganza, el arrepentimiento y el perdón contenidos en la versión original de The Tempest, de Shakespeare, son adaptados con la extravagancia, la irreverencia, la musicalidad y el homoerotismo de Derek Jarman.

 

Beautiful People de Jasmin Dizdar (1999)

A partir del 26 de agosto vela aquí.

Londres es visto como un crisol multicultural por el director de origen bosnio, Jasmin Dizdar. El conflicto se desata con una pelea en un camión entre un croata y un serbio. A partir de ahí, la cámara analiza a cuatro distintas familias extranjeras, que han llegado a Inglaterra desde la antigua ex Yugoslavia como consecuencia de la guerra. Con humor, lo que se pone en juego en Beautiful People es el absurdo de los conflictos políticos y las consecuencias de las migraciones en el Primer Mundo.

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Bryan Cranston en el primer trailer de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer: Avance oficial de ‘Mi gran noche’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: ‘Le Manoir du diable’ (1896), de...


NOTAS
Video. Martin Scorsese elogió...


NOTAS
6 consejos de cine de Luca Guadagnino
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad