Ennio Morricone inconforme con Tarantino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ennio Morricone inconforme con Tarantino
Publicado el 18 - Mar - 2013
 
 
Morricone es uno de los compositores más reconocidos en el mundo del cine, y ha trabajado en películas de Bernardo Bertolucci, Pier Paolo Pasolini, Terence Young y, sobre todo, en gran parte de la obra de Giuseppe Tornatore. - ENFILME.COM
 
 
 

Morricone es uno de los compositores más reconocidos en el mundo del cine, y ha trabajado en películas de Bernardo Bertolucci, Pier Paolo Pasolini, Terence Young y, sobre todo, en gran parte de la obra de Giuseppe Tornatore. Uno de sus proyectos más recientes fue la creación de la pieza "Ancora Qui", que compuso para la película de Quentin Tarantino, Django Unchained (2012).

Luego de ganar un Oscar en la categoría de Mejor Guión Original en la pasada entrega de los Premios de la Academia, es indudable que a Tarantino le ha ido muy bien con su más reciente película, pero ya se ha ganado un detractor de peso, pues el mismo Morricone ha comentado a sus alumnos de la Universidad LUISS de Roma que “no me gustaría volver a trabajar con él, en nada”, para después explicar que el director estadounidense “utiliza la música en sus películas sin coherencia, y no se puede trabar con alguien así”. Cuando le preguntaron al compositor qué opinaba sobre Django Unchained, simplemente respondió: “Sinceramente, no le vi el caso. Demasiada sangre”.

Los dos artistas han trabajado juntos películas como Kill Bill (2003) y Bastardos sin gloria (2009), y aunque Morricone hace apenas unas semanas le entregó a Tarantino el Life Achievement Award en el Festival Internacional de Cine de Roma, es casi seguro que no volverán a colaborar.

ESR (@RikyTravolta)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Alan Moore habla sobre el irónico uso de la...
SIGUIENTE
NOTAS
Los diez trailers más vistos del 2012
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


ENTREVISTA
Park Chan-Wook


NOTAS
XV Muestra Internacional de Mujeres en...


NOTAS
66º Festival de Cannes: Selección...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad