Ennio Morricone niega haber llamado ‘cretino’ a Quentin Tarantino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ennio Morricone niega haber llamado ‘cretino’ a Quentin Tarantino
Publicado el 12 - Nov - 2018
 
 
El compositor ha emitido un comunicado para negar las declaraciones negativas contra el director. - ENFILME.COM
 
 
 

En una entrevista reciente con Playboy Alemania, la revista aseguró que el legendario compositor italiano, Ennio Morricone, dijo que Quentin Tarantino, con quien Morricone colaboró ​​en The Hateful Eight, es un “cretino” que hace películas “basura”. A pesar de la difusión de la nota por varios medios en inglés, Morricone afirma que, en primer lugar, ni siquiera participó en dicha entrevista.

“Nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia, Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que sus películas son basura”, dijo el compositor en un comunicado.

Morricone, de 90 años, ha estado componiendo partituras desde los años 60, creando bandas sonoras de algunas de las películas más icónicas de todos los tiempos: The Good, the Bad, and the Ugly, Once Upon a Time in the West, The Untouchables, Days of Heaven, entre otros. Aunque había sido nominado cinco veces antes y recibió un premio honorífico en 2007, el primer Oscar de Morricone no llegó hasta 2015 por su trabajo en The Hateful Eight de Tarantino.

Es por eso que fue algo extraño que Morricone se expresara así de un colaborador: “Él simplemente roba a los demás y lo vuelve a armar. No hay nada original en eso. Y él tampoco es un director”, fueron palabras que supuestamente utilizo Ennio para referirse a Quentin.

Aquí la declaración completa del compositor:

Me ha llamado la atención que Playboy Alemania haya publicado un artículo en el que he expresado comentarios extremadamente negativos sobre Tarantino, sus películas y la Academia. Nunca he expresado declaraciones negativas sobre la Academia, Quentin o sus películas, y ciertamente no considero que sus películas sean basura. Le he dado un mandato a mi abogado en Italia para tomar acción civil y penal.

Considero a Tarantino un gran director. Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que pasamos juntos. Es valiente y tiene una personalidad enorme. Doy crédito a nuestra colaboración responsable de conseguirme un Oscar, que es sin duda uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y siempre estoy agradecida por la oportunidad de componer música para sus películas.

En Londres, durante una conferencia de prensa frente a Tarantino, declaré claramente que considero a Quentin como uno de los mejores directores de la época, y nunca hablaría mal de la Academia, una institución importante que me ha dado dos de los más importantes. reconocimientos importantes de mi carrera.

Ennio Morricone

Trad. EnFilme

Fuentes: Independent, Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nominados a los Premios del Cine Europeo 2018
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Cam’, dirigido por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Infografía: Desigualdad de género en el...


NOTAS
La historia de los trailers de...


NOTAS
Imágenes. 'King Cuts', esculturas de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
  • Exhibition
    En Exhibition, Joanna Hogg nos interna con delicadeza y mucha sensualidad, en la ofuscada mente de H (Viv Albertine) y a través de ella...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad