Entrevista: Gal Gadot habla sobre Wonder Woman - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Entrevista: Gal Gadot habla sobre Wonder Woman
Publicado el 30 - Dic - 2013
 
 
Recientemente Gadot fue entrevistada por Good Evening with Gai Pines, el show número uno de entretenimiento en Israel, donde habló sobre cómo recibió la noticia, las críticas de los fans, su entrenamiento y m&a - ENFILME.COM
 
 
 

Hace poco se dio a conocer que la modelo israelí Gal Gadot interpretaría el rol de Wonder Woman (La mujer maravilla) en la próxima película de Zack Snyder, Batman vs Superman. Gadot fue entrevistada por Good Evening with Gai Pines, el show número uno de entretenimiento en Israel. Ella habló sobre cómo recibió la noticia, las críticas de los fans, su entrenamiento y más. La entrevista se hizo completamente en hebreo, pero aquí les dejamos una transcipción al español(tomada del inglés).

 

¿Dónde estabas cuando escuchaste la noticia de que habías sido seleccionada para interpretar a Wonder Woman?

Estaba en camino para filmar en Los Ángeles. En ese momento estaba aterrizando en Nueva York, cuando mi agente, Hadas Linchenstein, me habló. Ella me dijo “¡Wonder Woman!“ y yo reaccioné con algo como “¡Qué!” – “¡El papel es tuyo!... es un secreto, la noticia será dada a conocer en cualquier momento así que no digas nada”. Le respondí “¿Hablas en serio?” y las dos empezamos a gritar. Ahora estaba en un vuelo desde Israel a Nueva York, sin poder hacer ruido, reclinada sobre la ventanilla, doblándome sobre mis piernas, intentando asimilarlo.  Para no hacer el cuento largo, estaba completamente sola en Nueva York, llegué al hotel a media noche, y debía levantarme en la mañana para fotos. Estaba en la oscuridad del cuarto pensando, “esto no es real”, no creí que sería así, lo imaginaba más como “¿dónde está la champaña?”.

Se ha dicho que eres demasiado delgada para el papel. Wonder Woman tiene más busto, ¿esto cambiará?

Representó a la Wonder Woman del nuevo mundo. Pechos…cualquiera puede comprarlos por 9 mil shekels y todo está bien. De cualquier forma, Wonder Woman es una amazona, e históricamente las mujeres amazonas realmente sólo tenían un pecho. Entonces, si fuera estrictamente “a seguir el libro” al pie de la letra esto sería problemático.

¿Entonces no ganarás un poco de peso y empezarás a comer carbohidratos antes de que empiece la filmación?

Ya he empezado con la preparación física. Tengo un régimen de entrenamiento bastante completo –Kung Fu, kick boxing, espadas, jiujitsu, capoeira… mil y un cosas para ganar masa corporal.

AS(@albertosandel)

Fuente: BatmanNews

Aquí el video con la entrevista original:



 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Robert De Niro volvería a los casinos en Gambling...
SIGUIENTE
NOTAS
Los mejores posters de películas del 2013 según...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Por primera vez, Panamá se une a la...


NOTAS
Video: Nuevo avance de ‘Vinyl’, la...


CARTELERA
Nuestra belleza
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad