Episodio VII estrenará 18 de diciembre de 2015 y la confesión de Yoda - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Episodio VII estrenará 18 de diciembre de 2015 y la confesión de Yoda
Publicado el 07 - Nov - 2013
 
 
En comunicado de prensa, Disney ha anunciado una nueva fecha para el estreno de Star Wars episodio VII, el cual se tenía contemplado fuera en mayo del 2015, ahora será el 18 de diciembre del mismo año. - ENFILME.COM
 
 
 

En comunicado de prensa, Disney ha anunciado una nueva fecha para el estreno de Star Wars episodio VII, el cual se tenía contemplado fuera en mayo del 2015, ahora será el 18 de diciembre del mismo año.

La cinta será dirigida por J.J. Abrams, que también prepara el guión junto a Lawrence Kasdan(El Imperio Contraataca, 1980 y  El Retorno del Jedi, 1983). Se espera empiece la filmación en la primavera del 2014 en los estudios Pinewood.

Este es un movimiento que ya se esperaba por parte de la compañía, pues en ese mismo mes se estrenará The Avengers: Age of Ultron. Este cambio de fechas permitirá que ninguna de las dos cintas interfiera con la taquilla de la otra. Lo cual no le convendría a Disney ya que ambas franquicias le pertenecen.

 

Desde que fue anunciada la séptima entrega de Star Wars,  el canal oficial de la franquicia en Youtube ha dado a conocer diversos “artefactos” relacionados a la saga, tales como viejos trailers, bloopers o fragmentos de entrevistas.

El pasado 21 de octubre aparecieron dos de estos videos. Mientras todos prestaban atención a los divertidos errores en A New Hope, pocos le dieron importancia a las aburridas tomas y secuencias eliminadas en Return of the Jedi.

Quienes realizan la edición del laser disc con los treinta minutos de material recortado, notaron la relevancia en un diálogo de Yoda durante su lecho de muerte:

"Obi-Wan would have told you [about the true fate of Anakin Skywalker] long ago, had I let him."

[Obi-Wan habría dicho hace tiempo (sobre el verdadero destino de Anakin Skywalker) habría que dejarlo]

Como el artículo de THR señala, Luke Skywalker fue manipulado por Obi-Wan y Yoda para que concibiera a Vader como un enemigo, ocultándosele la verdad sobre su origen, su relación con Leia y demás. Esa insignificancia coloca en un punto ético diferente a Kenobi de Yoda.

Tales incongruencias éticas entre el código planteado en el universo Jedi, fueron patentes en otros momentos, como cuando George Lucas había nombrado originalmente al sexto episodio Revenge of the Jedi, se imprimieron cárteles publicitarios e incluso hubo trailers para ese título, hasta que el fandom frenó a Lucas con un sencilla premisa: “Los Jedi no se vengan”. Así el título pasó a ser Return of the Jedi, supuestamente en referencia al tercer libro de El señor de los anillos, El retorno del rey.

El diálogo puede ser visto a partir del minuto tres:

AS (@albertosandel)

Fuente: Collider, The Hollywood Reporter, The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Nuevo trailer de Everyday, la cinta de Michael...
SIGUIENTE
NOTAS
Behind the scenes del behind the scenes de PIL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Pulp Fiction, Fight Club y otros filmes...


NOTAS
Video: El daltonismo de Nicolas Winding...


NOTAS
Video. El simbolismo detrás del sable...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad