Equipo de producción de ‘Cuando los hijos regresan’ sufrió agresiones en la Ciudad de México - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Equipo de producción de ‘Cuando los hijos regresan’ sufrió agresiones en la Ciudad de México
Publicado el 17 - Nov - 2016
 
 
Integrantes de la policía de la delegación Cuauhtémoc interrumpieron la producción de la película mexicana que cuenta con la participación de Carmen Maura, Fernando Luján, Cecilia Suárez e Irene Azue - ENFILME.COM
 
 
 

La tarde del martes 15 de noviembre, integrantes de la policía de la delegación Cuauhtémoc interrumpieron la producción de la película mexicana, Cuando los hijos regresan, que cuenta con la participación de Carmen Maura, Fernando Luján, Cecilia Suárez e Irene Azuela, entre otros. 

El periódico mexicano, El Universal, informó que las autoridades llegaron al Kiosco morisco de la colonia Santa María la Ribera con la intención de detener a uno de los integrantes del departamento de arte, quien fue acusado de estar vendiendo droga en ese momento.

El productor del filme, Javier González Rubio, señaló que fueron los propios policías los que metieron una bolsa de plástico en el pantalón del joven después de que éste fuera detenido.

El incidente se presenta dos semanas después de que autoridades de la misma delegación agredieron al equipo de producción del nuevo proyecto de Alfonso Cuarón [lee aquí los detalles] en la locación de la colonia Tabacalera.

Cuando los hijos regresan será el primer largometraje de Invicta Films y también representa el debut como director del investigador y crítico de cine, Hugo Lara. La comedia –cuyo estreno está planeado para el otoño del próximo año–  se centra en una pareja de jubilados cuyas vidas se ven alteradas cuando sus hijos adultos llegan a casa para vivir.

EF (@EnFilme)

Fuentes: El Universal, La Capital, Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
VIDEO. Todo lo que está mal con WARCRAFT de...
SIGUIENTE
NOTAS
Wong Kar-wai dirigirá el drama sobre el asesinato...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘The Irishman’ de Martin Scorsese...


NOTAS
El 51º Festival Internacional de Cine...


CARTELERA
La vida sin memoria parece dulce...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad