Eres un parasito sifilítico: Robert Downey Jr. y su insulto a un periodista británico - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Eres un parasito sifilítico: Robert Downey Jr. y su insulto a un periodista británico
Publicado el 29 - Abr - 2015
 
 
Downey Jr.: ?Lo que tengo que hacer en el futuro es darme permiso para poder decir: este es más un parásito sifilítico y necesito tomar distancia de este payaso, porque de otra forma podría poner las manos sobre algui - ENFILME.COM
 
 
 

En una entrevista con el locutor de radio Howard Stern, Robert Downey Jr. habló de la incomoda entrevista que tuvo con el periodista Krishnan Guru-Murthy y de por qué abandonó el plató de Channel 4 News. Durante la charla con Stern, el actor puntualizó que se trataba de la promoción de Avengers: Age Of Ultron, y no una plática donde tuviese que hablar de su vida personal, cómo su pasado con las drogas, la cárcel, o la relación con su padre.

Fue durante esa nota radial con Howard Stern que llamó "parásito sifilítico" al presentador británico que lo incomodó.

Hay una suposición de que ... porque te has sentado allí [en la silla del entrevistado] vas a ser analizado como un violinista para niños que está siendo llevado a la Alcaldía. Lo que tengo que hacer en el futuro es darme permiso para poder decir: este es más un parásito sifilítico y necesito tomar distancia de este payaso, porque de otra forma podría poner las manos sobre alguien y ¡eso sí sería una historia!.

Yo soy uno de esos tipos que asume que el decoro social está en juego y que estamos promoviendo una película de superhéroes y que muchos niños van a verlo. Esto no tiene nada que ver con su espeluznante agenda oscura.

El actor dijo que la entrevista había sido una experiencia estresante:

Mi corazón estaba latiendo fuerte porque esa era la primera entrevista del día.

En 2012, Krishnan Guru-Murthy consiguió que Quentin Tarantino se enfadara, a lo que Downey Jr. agregó:

En primer lugar, yo no conozco ni el nombre de este chico, pero tiro de la misma basura que aplicó a Tarantino, y Tarantino se quedó en su silla y lo iluminó durante cinco minutos.

Soy un hombre de 50 años, utilizo palabras elegantes y sin embargo no estoy del todo evolucionado cuando se trata de ciertos límites.

Recordando su experiencia, dijo de Guru-Murthy:

¿Sabes qué? Me estás incomodando. Eres un parasito sifilítico.

Guru-Murthy también dio su versión de los hechos en una columna publicada el domingo en el diario The Guardian (que pueden leer aquí) en la que se refiere a las entrevistas serias y las estrellas de cine:

Tal vez, como en una mala relación, esto no está funcionando. Queremos diferentes cosas. Quiero algo serio y que ilumine, ellos quieren publicidad. Tal vez, las estrellas de cine y nosotros deberíamos ir por distintos caminos, y encontrar a gente que se adapte a nuestras necesidades. Pero creo que sería una vergüenza.

Aquí pueden ver el video con la entrevista a Robert Downey Jr.:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Justin Bieber en ‘Zoolander 2’
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: Los vehículos de ‘Mad Max: Fury Road’
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
‘El poder del cine’, un texto del...


CARTELERA
Grudge Match


NOTAS
Un adelanto del soundtrack de Solaris...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad