Escucha dos canciones de la banda sonora de ‘Mary Poppins Returns’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Escucha dos canciones de la banda sonora de ‘Mary Poppins Returns’
Publicado el 28 - Nov - 2018
 
 
Disney ha lanzado dos melodías del filme protagonizado por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda. - ENFILME.COM
 
 
 

Mary Poppins Returns tiene grandes zapatos para llenar, si quiere ser comparada favorablemente con la película clásica original. La secuela de Mary Poppins (1964) parece captar el espíritu de la original, con su mezcla de animación y acción en vivo, una buena dosis de diversión y fantasía, así como su propia cantidad de números musicales. Y es con esas adiciones musicales a la franquicia que los fanáticos podrían estar más ansiosos.

Anticipándose al debut navideño de la película y al lanzamiento de la banda sonora en un par de semanas, Disney lanzó dos canciones completas de la próxima película. Las canciones de Mary Poppins Returns tienen que estar a la altura de algunas melodías clásicas que se encuentran en la original. Canciones como A Spoonful of Sugar y Supercalifragilisticexpialidocious han trascendido al filme y se han convertido en elementos básicos de la cultura pop. Ahora, Disney espera que The Place Where Lost Things Go y Trip a Little Light Fantastic puedan capturar los corazones y las mentes de los espectadores de todo el mundo.

La primera canción, The Place Where Lost Things Go es interpretada por la estrella de Mary Poppins Returns, Emily Blunt, quien asume el papel que hizo famosa a Julie Andrews. Si bien es difícil juzgar el mérito de la canción completamente fuera de contexto y sin el acompañamiento visual, es obvio que Blunt está trayendo el juego a su voz y ofrece una hermosa interpretación.

La otra canción, Trip a Little Light Fantastic viene de la mente maestra de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, que protagoniza junto a Blunt. Sin embargo, no esperes una canción de rap sobre la niñera favorita de todos. Miranda entrega una canción que tiene la misma voz que conoces y amas de su época en Broadway, pero con un sonido decididamente británico.

Como se mencionó, Mary Poppins Returns llegará a los cines a finales del año.

 

 

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 películas con una temática similar a ‘The...
SIGUIENTE
NOTAS
Eva Green habla de su trabajo con Bernardo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La sexta cinta de Cianfrance


NOTAS
‘High Life’, de Claire Denis, será el...


NOTAS
10 formidables películas de terror de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad