Escucha el debut de Thom Yorke, líder de Radiohead, como compositor cinematográfico para la banda sonora de ‘Suspiria’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Escucha el debut de Thom Yorke, líder de Radiohead, como compositor cinematográfico para la banda sonora de ‘Suspiria’
Publicado el 04 - Sep - 2018
 
 
Thom Yorke subió fragmentos de las melodías en su cuenta de Twitter. - ENFILME.COM
 
 
 

Jonny Greenwood dio un salto exitoso de ser miembro de la banda Radiohead, al amado compositor de cine, al crear las bandas sonoras de There Will Be Blood y The Master, entre otras. Ahora es el turno de Thom Yorke de hacer lo mismo con Suspiria. Tras el estreno mundial de la película de terror de Luca Guadagnino en el Festival de Cine de Venecia, Yorke ha anunciado que su partitura original para Suspiria se lanzará como un álbum el 26 de octubre. El líder de Radiohead marcó la ocasión al debutar con una canción original en la banda sonora.

Suspiria es la reinvención polarizadora de Guadagnino de la película de terror de 1977 de Darío Argento del mismo nombre. La película original presentó una banda sonora electrónica realizada por Goblin, pero la música original de Yorke es una partida drástica, al igual que la película de Guadagnino en su conjunto. Suspiria marca el debut como compositor cinematográfico de Yorke. La primera canción realizada por Yorke se escucha en los créditos finales de Suspiria.

 

 

 

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Programación de la 7ª edición FERATUM Film...
SIGUIENTE
NOTAS
Tres videoclips de ‘Sunset’, el nuevo filme de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la selección oficial de la...


NOTAS
Imperdibles de la 14ª Semana de Cine...


NOTAS
FICUNAM 2018. Se anuncia la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad