1, 2 3, 4, 5, 6, 7 / Trailer oficial / Charlotte Gainsbourg revela intimidades del rodaje de Nymphomaniac / 14 posters personalizados / 2 posters artísticos / Exhiben por accidente trailer de Nymphomaniac a niños de Florida / Nymphomaniac: más imágenes más sugerentes que explícitas
La actriz Charlotte Gainsbourg será la protagonista de la próxima película –hardcore- de arte y pornografía de Lars von Trier, Nymphomaniac, por lo que la también cantante grabó una canción para la banda sonora de la cinta; una interpretación propia de la pieza escrita por Billy Roberts "Hey Joe" (el personaje de Gainsbourg se llama Joe en la película), cuya versión más famosa está a cargo de Jimi Hendrix. El cantautor y multiinstrumentista estadounidense Beck, quien trabajó con Gainsbourg en su álbum IRM y en Stage Whisper, produjo la pista.
Nymphomaniac será lanzada en dos partes en Estados Unidos, la primera parte el 21 de marzo y la segunda parte el 18 de abril. "Hey Joe" suena en los créditos finales de la segunda parte. El tema será lanzado digitalmente a través de Poe / Elektra, el 16 de diciembre.
JAR (@franzkie_)
FUENTE: Pitchfork
Escucha "Hey Joe" aquí: