Estudio Ghibli rechaza crear contenidos exclusivos para streaming - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Estudio Ghibli rechaza crear contenidos exclusivos para streaming
Publicado el 17 - Oct - 2019
 
 
GKids posee los derechos de distribución en Norteamérica de las películas de Studio Ghibli. - ENFILME.COM
 
 
 

GKids posee los derechos de distribución en Norteamérica de las películas de Studio Ghibli, que incluyen las obras maestras del director Hayao Miyazaki, y recientemente le dijo a Polygon que no espere que aparezcan clásicos de Ghibli como Totoro y Spirited Away, en Netflix y otros servicios de transmisión.

"Studio Ghibli no hace que sus películas estén disponibles digitalmente, ya sea para descarga o transmisión, en cualquier parte del mundo", se lee en un comunicado de GKids (a través de Polygon). "Continúan creyendo que la presentación es vital y aprecian especialmente las oportunidades para que el público experimente las películas juntos en la sala de cine".

Studio Ghibli reabrió sus puertas en agosto de 2017 para comenzar la producción de la próxima película de Miyazaki, la primera desde el lanzamiento en el cine de 2013 de The Wind Rises, el proyecto se titula How Do I Live, y se basa en el libro de Genzaburo Yoshino de 1937 del mismo nombre. La historia sigue la experiencia de un niño de 15 años que debe superar la pobreza y los reveses espirituales. No se ha establecido una fecha de lanzamiento, aunque se ha dicho que Studio Ghibli quiere programar la película para los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 destacadas películas sobre fantasmas, según...
SIGUIENTE
NOTAS
Martin Scorsese rechaza la idea del 'corte de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sherlock Holmes: juego de sombras


NOTAS
Video. ‘The Two Paths’, la nueva...


NOTAS
Se anuncia la programación de la 13ª...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad