Estudio Ghibli rechaza crear contenidos exclusivos para streaming - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Estudio Ghibli rechaza crear contenidos exclusivos para streaming
Publicado el 17 - Oct - 2019
 
 
GKids posee los derechos de distribución en Norteamérica de las películas de Studio Ghibli. - ENFILME.COM
 
 
 

GKids posee los derechos de distribución en Norteamérica de las películas de Studio Ghibli, que incluyen las obras maestras del director Hayao Miyazaki, y recientemente le dijo a Polygon que no espere que aparezcan clásicos de Ghibli como Totoro y Spirited Away, en Netflix y otros servicios de transmisión.

"Studio Ghibli no hace que sus películas estén disponibles digitalmente, ya sea para descarga o transmisión, en cualquier parte del mundo", se lee en un comunicado de GKids (a través de Polygon). "Continúan creyendo que la presentación es vital y aprecian especialmente las oportunidades para que el público experimente las películas juntos en la sala de cine".

Studio Ghibli reabrió sus puertas en agosto de 2017 para comenzar la producción de la próxima película de Miyazaki, la primera desde el lanzamiento en el cine de 2013 de The Wind Rises, el proyecto se titula How Do I Live, y se basa en el libro de Genzaburo Yoshino de 1937 del mismo nombre. La historia sigue la experiencia de un niño de 15 años que debe superar la pobreza y los reveses espirituales. No se ha establecido una fecha de lanzamiento, aunque se ha dicho que Studio Ghibli quiere programar la película para los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
10 destacadas películas sobre fantasmas, según...
SIGUIENTE
NOTAS
Martin Scorsese rechaza la idea del 'corte de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Recuperan filme de Orson Welles


NOTAS
Infografía: Desigualdad de género en el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
  • High Life
    Reseña: Es una película de pasiones e instintos, de impulsos, de cuerpos torturados por el dolor y el vértigo del deseo,...
  • Un final feliz
    Reseña: En comparación con sus filmes anteriores, Michael Haneke coquetea decisivamente con la comedia, con el lado grotesco e...
  • Rubén Mendoza (Tierra en la...
    #FICG29. Entrevista: Rubén Mendoza analiza la figura del macho patriarca en 'Tierra en la lengua' y le pierde el odio.
  • Las hijas de Abril
    Michel Franco pone a convivir a una familia que no tiene aptitudes emocionales para hacerlo y lo hace enfatizando los espacios cerrados.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad