Ethan Hawke y Andrew Niccol de nuevo juntos - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ethan Hawke y Andrew Niccol de nuevo juntos
Publicado el 24 - Oct - 2013
 
 
Tras trabajar juntos en Gattaca (1997) y El señor de la guerra (2005), el director y guionista Andrew Niccol y el actor Ethan Hawke colaboraran conjuntamente por tercera vez en un proyecto todavía sin título. - ENFILME.COM
 
 
 

Tras trabajar juntos en Gattaca (1997) y El señor de la guerra (2005), el director y guionista Andrew Niccol y el actor Ethan Hawke colaboraran conjuntamente por tercera vez en un proyecto todavía sin título. Nicolas Chartier (En tierra hostil, 2009) y Zev Foreman (Dallas Buyers Club, 2013) serán los productores de este filme cuyo rodaje está previsto para febrero de 2014.

En la cinta Hawke dará vida a un piloto de drones que vive en Las Vegas y mantiene una existencia rutinaria. Durante una jornada de 12 horas se encarga de eliminar potenciales terroristas a distancia desde su puesto de trabajo, mientras que las otras 12 horas del día las pasa en casa con su familia. Pero a medida el tiempo pasa se cuestionará, cada vez con más frecuencia, cuál es su papel en una guerra que parece no tener fin. A pesar del reciente fracaso de la cinta Getaway (2013), Hawke viene de una racha de cintas de género comercialemente éxitosas Sinister (2012) y The Purgue (2013) y el triunfo artístico de Antes del anochecer (2013). Niccol, por su parte, ha perdido algo del crédito ganado a finales de los años 90 tras hacerse cargo de In Time (2011) y The Host (2013), dos producciones comerciales enfocadas hacia el público adolescente que no obtuvieron el impacto esperado.

JAR (@franzkie_)

FUENTES: Indiewire , El séptimo arte

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Orson Welles y los Frozen Peas, divertida...
SIGUIENTE
NOTAS
Primer trailer de Captain America: The Winter...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Club Sándwich


NOTAS
Las mejores películas estrenadas en...


NOTAS
TRAILER. ‘In This Corner of the World’...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad