Ethan Hawke y Willem Dafoe podrían protagonizar ‘Nine Men from Now’ de Paul Schrader - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ethan Hawke y Willem Dafoe podrían protagonizar ‘Nine Men from Now’ de Paul Schrader
Publicado el 15 - Ene - 2019
 
 
Luego de 'First Reformed', el guionista y director planea realizar el western 'Nine Men from Now'. - ENFILME.COM
 
 
 

A pesar de que el cineasta Paul Schrader ha tenido una carrera increíble, incluidas algunas de las mejores obras de la industria cinematográfica, su película de 2018, First Reformed, podría ser la mejor. Ahora, a medida que el guionista y director realiza las rondas publicitarias, recogiendo un premio tras otro por la película, estamos empezando a enterarnos de lo que podría estar planeando para el futuro.

Según Erick Weber, de Awards Ace, parece que Schrader se está moviendo de First Reformed a un nuevo western, pero también está llevando a su estrella a este nuevo proyecto.

Weber tuiteó:

“También hablé con Paul Schrader recién llegado de su victoria por guion original en #CriticsChoiceAwards, me dijo que está escribiendo un western titulado NINE MEN FROM NOW con Ethan Hawke y Willem Dafoe como sus dos protagonistas”.

Un western con Hawke y Dafoe suena prometedor incluso si el proyecto fuera de alguien más. Sin embargo, al tratarse del próximo plan de Schrader, después de hacer la mejor película de su carrera, solo hace de Nine Men from Now una de las películas más esperadas en los próximos dos años.

Para reforzar la declaración de Weber, The Film Stage se encargó de recuperar una entrevista con Schrader publicada en Deadline:

Un personaje es como Randolph Scott, el justo hombre de la ley, y el otro personaje es el astuto antagonista, una persona engañosa o traicionera. Y así estaba pensando, Ethan y Willem han jugado ambos. Ambos han sido rectos, ambos han sido traicioneros. Entonces, ¿cuál debería jugar cuál? Luego me di cuenta de que podía hacerlo de ambas maneras, comenzar con Ethan como el justo, Willem como el reprobado y luego, al comienzo del tercer acto, voltearlos. De repente, nadie en la historia lo sabe, pero de repente están jugando los papeles opuestos.

Habrá que esperar a que el cineasta pueda conseguir fondos y un buen estudio para ayudar a que la película cobre vida. Recientemente, Schrader habló de sus problemas con sus películas anteriores antes de First Reformed y de cómo está muy satisfecho con la forma en que A24 manejó el lanzamiento. Así que, con suerte, A24 está dispuesto a darle al director un proyecto más para seguir adelante.

A juzgar por sus comentarios sobre Netflix, parece que Schrader no está buscando el servicio de transmisión como un posible destino para su película.

Obviamente, no hay una fecha de lanzamiento prevista, ya que ni siquiera hay un anuncio oficial de que este proyecto exista. Sin embargo, si Schrader lo está escribiendo actualmente y ya tiene en mente a sus protagonistas potenciales (podríamos imaginar que ha discutido la película con ellos), nos llevaría a creer que el cineasta no está listo para tomar un descanso prolongado.

Trad. EnFilme

Fuentes: The Playlist, The Film Stage, Deadline

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Spider-Man: Far From...
SIGUIENTE
NOTAS
Anna Boden y Ryan Fleck explican la influencia de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Guillermo del Toro dirigirá el remake...


NOTAS
Adèle Exarchopoulos en la nueva...


NOTAS
Video: La historia de Hollywood en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Lila Avilés (La camarista)
    Entrevista: Conversamos con la directora mexicana, Lila Avilés, sobre ‘La Camarista’, filme ganador del FICM.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • La sal de la Tierra
    Reseña: La sal de la Tierra es en realidad una misma historia narrada a tres voces (la de Wenders, la de Ribeiro, la de Salgado y su...
  • El pasado
    Con Le Passé, Farhadi establece una propuesta que repudia prejuicios, preconcepciones y trivializaciones; las fórmulas precisas para...
  • Party Girl, el alma de la...
    Reseña. Samuel Theis, hijo de la protagonista, y las otras dos directoras hacen de la realidad una ficción en Party Girl.
  • Mediterránea: La odisea de...
    Reseña: Desde un enfoque humanista, Jonas Carpignano explora el dolor, la ansiedad y la decepción que viven los refugiados que desean...
  • Amat Escalante (La región...
    Entrevista: Amat Escalante ganó el premio a Mejor Director en Venecia (2016).
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Una bella luz interior
    Isabelle es una mujer empoderada, exitosa, bellísima, sofisticada; no son la culpa o el remordimiento las anclas que le evitan encontrar...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad