Ezra Miller se une al reparto de ‘Fantastic Beasts’, el spin off de Harry Potter - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Ezra Miller se une al reparto de ‘Fantastic Beasts’, el spin off de Harry Potter
Publicado el 25 - Jun - 2015
 
 
Miller será Kredan. En la historia, Kredan es una persona con poderes portentosos que se encuentra con Newt Scamander en Nueva York, cuando este busca documentar a las criaturas mágicas. - ENFILME.COM
 
 
 

El joven actor estadounidense Ezra Miller (We Need To Talk About Kevin, 2011) no sólo será Flash en Justice League, sino también Kredan, uno de los personajes principales del spin-off de la franquicia Harry Potter, Fantastic Beasts and Where to Find Them, que lleva en el papel estelar a Eddie Redmayne como Newt Scamander, el magizoólogo que viaja a Nueva York para encontrar y documentar a las criaturas fantásticas del universo de Harry Potter.

La historia la protagonizará Newt Scamander, autor ficticio de la novela, se remonta 70 años antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Se trata del libro que los alumnos aprendices de mago de Hogwarts de tercer año utilizan para la asignatura de Cuidado de criaturas mágicas impartida por Rubeus Hagrid. Un extenso manual en el que están clasificados las diferentes bestias y criaturas mágicas que habitan en el mundo mágico. En él, quedan por tanto registradas y descritas 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo, una información que Scamander recogió a lo largo de muchos años durante sus viajes por los cinco continentes.

En la historia, Kredan es una persona con poderes portentosos que se encuentra con Newt Scamander en Nueva York, cuando este busca documentar a las criaturas mágicas.

Katherine Waterston ya está a bordo del elenco como Tina. Dos papeles fundamentales en la película todavía no se han asignado: Queenie, la hermana menor de Tina, y Jacob, un rival de Scamander. Se rumorea que el personaje de Jacob está definiéndose entre Michael Cera y Josh GadDavid Yates, director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, estará a cargo del filme, cuyo guión fue escrito por la misma J. K. Rowling.

Miller está por estrenar The Stanford Prison Experiment (2015) de Kyle Patrick Alvarez, y pronto aparecerá en la nueva comedia de Judd Apatow, Trainwreck.

Fantastic Beasts and Where to Find Them tendrá su estreno en Estados Unidos el 18 de noviembre de 2016.

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Me despidieron por denunciar una nota sexista de...
SIGUIENTE
NOTAS
15 películas de ensueño, según Taste of Cinema
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
VIDEO. Los amorosos del cine mexicano,...


NOTAS
David Bowie iba a aparecer en el...


NOTAS
Conoce a Artemisa de 300: Rise of An...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad