Fallece la productora Adriana Rosique, esposa de León Serment - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Fallece la productora Adriana Rosique, esposa de León Serment
Publicado el 20 - Sep - 2016
 
 
La productora había manifestado su confianza en las autoridades para resolver el crimen cometido contra su esposo. - ENFILME.COM
 
 
 

El pasado domingo por la noche falleció la productora Adriana Rosique, hasta el momento no se tienen detalles de la causa de su deceso.

Hace apenas unas semanas que la noticia del asesinato del cineasta León Serment, esposo de Rosique, conmocionó a la comunidad cinematográfica mexicana. Lamentando los niveles de inseguridad latente en la Ciudad de México, familiares, amigos e integrantes del gremio en general pidieron a las autoridades que se realizara una cuidadosa investigación para clarificar los hechos.

Si bien en algunos medios se dice que la causa del fallecimiento de Rosique fue suicidio, no se ha publicado una declaración oficial. La productora había manifestado su confianza en las autoridades para resolver el crimen cometido contra su esposo y aseguraba estar en proceso de concluir el documental Hijos de la ruta, el último proyecto de Serment (ya habían trabajado juntos  en Kada kien su karma El efecto tequila).

AVE(@AloValenzuela)

FUENTE: El UniversalSDP noticias

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Angelina dejó a Brad al descubrir su romance con...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. Brad Pitt y Marion Cotillard en ‘ALLIED’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Las reglas del cine negro, un...


CARTELERA
¿Qué pasó ayer? 3


NOTAS
Programación del Festival Internacional...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad