Familiares de las víctimas del tiroteo en Aurora envían una carta expresando su preocupación ante el estreno de ´Joker´ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Familiares de las víctimas del tiroteo en Aurora envían una carta expresando su preocupación ante el estreno de ´Joker´
Publicado el 25 - Sep - 2019
 
 
Familiares de las víctimas del tiroteo de Aurora, Colorado en 2012, expresan su preocupación ante el estreno de ´Joker´. - ENFILME.COM
 
 
 

Doce personas murieron y 70 resultaron heridas después de que un hombre armado lanzará granadas con gas lacrimógeno en un cine en Aurora, Colorado, y disparará a la audiencia el 20 de julio de 2012, durante la noche de estreno de la película de Warner Bros, The Dark Knight Rises.

Los familiares de la victimas enviaron una carta al CEO de Warner Bros, Ann Sarnoff, expresando su preocupación por el próximo lanzamiento de la película ´Joker´, protagonizada por Joaquin Phoenix.

Sandy y Lonnie Phillips (padres de Jessica Ghawi de 24 años, quien perdió la vida en el tiroteo), iniciaron un grupo sin fines de lucro denominado Survivors Empowered, el cual brinda apoyo a los familiares de las víctimas, esta pareja junto a Igor Volsky del grupo de defensa de control de armas, Theresa Hoover, Heather Dearman, y Tiina Coon (Todos ellos familiares de las victimas), firmaron la carta enviada a Warner.

La carta en ningún momento pide eliminar la película, ya que mencionan el derecho a la libertad de expresión, lo que solicitan es que Warner Bros. haga las siguientes tareas: ´Poner fin a las contribuciones políticas a los candidatos que obtienen dinero de la NRA (Asociación Nacional del Rifle), y votar en contra de la reforma de armas, usar su influencia política en el Congreso para presionar activamente por la reforma de armas, y ayudar a financiar los fondos de sobrevivientes y programas de intervención de violencia´.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Demi Moore revela haber sido violada a los 15 años
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Armie Hammer y Dakota Johnson...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#IFFPanama2014. Día 2: Premiere mundial...


NOTAS
IFF Panamá 2019: Ganadores de la 8ª...


NOTAS
Siete películas para encontrar el...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad