Luego de enamorarse profundamente del personaje interpretado por Robert Pattinson en Twilight, Laura Adkins, una fanática de la saga, decidió contraer matrimonio con una figura de cartón de tamaño real del actor.
Adkins de 25 años, declaró:
Probablemente la gente crea que estoy loca, pero mi figura de cartón es lo más cercano que tengo al verdadero Pattinson y es el único para mí. Una amiga que pensaba que me había vuelto completamente loca me dijo una noche: “Si lo amas tanto, ¿por qué no te casas con él?” Sus palabras resonaron en mi cabeza. Estaba en lo correcto. ¿Por qué no lo hacía?
Adkins ha declarado sentirse obsesionada con el personaje de Edward Cullen, llamándolo “callado y misterioso, sobrehumano e invencible. Muy sexy”. Obsesión que inició después de ver a Robert Pattinson interpretar al famoso vampiro:
Cuando Pattinson apareció en la pantalla a la media noche, fue perfecto. Supe en ese instante que quería casarme con él.
La mujer contrajo matrimonio en la Viva Las Vegas Wedding Chappel por la módica cantidad de $43,000 pesos mexicanos, esperando pasar su luna de miel en Los Angeles:
Quiero que subamos juntos a la señal de Hollywood. Sé que tendré que cargarlo, pero todas hacen sacrificios por el hombre que aman, ¿cierto?
Mientras tanto, el verdadero Robert Pattinson continúa su travesía por dejar atrás todo lo relacionado con la saga de Twilight, recientemente con su participación junto a Julianne Moore en Maps To The Stars de David Cronenberg.
AF (@BetoLovesClash)
Fuente: The Guardian