Fanática de la saga de Twilight se casa con una figura de cartón de Robert Pattinson - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Fanática de la saga de Twilight se casa con una figura de cartón de Robert Pattinson
Publicado el 12 - Sep - 2014
 
 
Luego de enamorarse profundamente del personaje interpretado por Robert Pattinson en Twilight, Laura Adkins, una fanática de la saga, decidió contraer matrimonio con una figura de cartón de tamaño real del a - ENFILME.COM
 
 
 

Luego de enamorarse profundamente del personaje interpretado por Robert Pattinson en Twilight, Laura Adkins, una fanática de la saga, decidió contraer matrimonio con una figura de cartón de tamaño real del actor.

Adkins de 25 años, declaró:

Probablemente la gente crea que estoy loca, pero mi figura de cartón es lo más cercano que tengo al verdadero Pattinson y es el único para mí. Una amiga que pensaba que me había vuelto completamente loca me dijo una noche: “Si lo amas tanto, ¿por qué no te casas con él?” Sus palabras resonaron en mi cabeza. Estaba en lo correcto. ¿Por qué no lo hacía?

Adkins ha declarado sentirse obsesionada con el personaje de Edward Cullen, llamándolo “callado y misterioso, sobrehumano e invencible. Muy sexy”. Obsesión que inició después de ver a Robert Pattinson interpretar al famoso vampiro:

Cuando Pattinson apareció en la pantalla a la media noche, fue perfecto. Supe en ese instante que quería casarme con él.

La mujer contrajo matrimonio en la Viva Las Vegas Wedding Chappel por la módica cantidad de $43,000 pesos mexicanos, esperando pasar su luna de miel en Los Angeles:

Quiero que subamos juntos a la señal de Hollywood. Sé que tendré que cargarlo, pero todas hacen sacrificios por el hombre que aman, ¿cierto?

Mientras tanto, el verdadero Robert Pattinson continúa su travesía por dejar atrás todo lo relacionado con la saga de Twilight, recientemente con su participación junto a Julianne Moore en Maps To The Stars de David Cronenberg.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: The Guardian 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Samantha Morton habla del abuso sexual que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
59th BFI London Film Festival: Athina...


NOTAS
Brian De Palma recibirá un homenaje en...


NOTAS
‘El cine es una obsesión constante y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad