‘Fight Club’, una ópera rock de Julie Taymor y David Fincher, según Chuck Palahniuk - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
‘Fight Club’, una ópera rock de Julie Taymor y David Fincher, según Chuck Palahniuk
Publicado el 13 - Jul - 2015
 
 
El novelista anuncia una puesta en escena musical de 'Fight Club' dirigida por Julie Taymor y David Fincher. - ENFILME.COM
 
 
 

25 cosas que, quizá, no sabías sobre 'Fight Club'

Aunque ella ha tenido varias incursiones en el mundo del cine, Julie Taymor (Frida, 2002; Across The Universe, 2007) es, principalmente, directora de teatro. Uno de sus más recientes proyectos, el musical de The Lion King ha sido visto por más de 45 millones de personas. Ahora, Taymor podría estar muy cerca de traducir una obra preexistente para una nueva puesta en escena.

De acuerdo a un tweet, completamente inesperado, publicado este fin de semana por el novelista estadounidense, Chuck Palahniuk, la directora “está trabajando con David Fincher en una ópera rock de Fight Club (El club de la pelea)”.

Con su estilo satírico y de manera cruel para los seguidores de su novela y del filme protagonizado por Edward Norton y Brad Pitt en 1999, Palahniuk no entra en detalles, dejándonos con más suposiciones y expectativas que respuestas. Suponiendo que Fincher esté realmente involucrado en el proyecto, ¿es razonable suponer que la ópera rock imitará de cerca la estética de su adaptación cinematográfica en lugar de la novela original? Si Taymor es una experimentada directora de escena, ¿por qué trabajar con un realizador cinematográfico en un proyecto de teatro y música? Y finalmente, ¿quiénes se encuentran escribiendo la música?

No queda más que esperar futuras noticias sobre este proyecto sorpresa.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Stan Lee y Colossus en el primer trailer de...
SIGUIENTE
NOTAS
25 locaciones abandonadas que pueden ser visitadas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Una versión filmada del musical...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 13º...


NOTAS
Ethan Hawke y Andrew Niccol de nuevo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad