Florence Pugh protagonizará ‘The Wonder’ de Sebastián Lelio - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Florence Pugh protagonizará ‘The Wonder’ de Sebastián Lelio
Publicado el 03 - May - 2021
 
 
El cineasta chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) dirigirá la adaptación de la novela de Emma Donoghue. - ENFILME.COM
 
 
 

Desde su destacada actuación en Lady Macbeth, la carrera de Florence Pugh ha ido en ascenso. Después de un gran 2019 con Midsommar, Little Women y Fighting with My Family, no vimos mucho a la actriz el año pasado considerando que Black Widow se retrasó, pero ahora volverá con esa película y Don’t Worry Darling de Olivia Wilde. Pugh ahora ha aceptado otro papel en un nuevo proyecto que suena sumamente atractivo.

Deadline informa que la actriz protagonizará la próxima película del director chileno Sebastián Lelio (Una mujer fantástica, Gloria, Desobediencia). Se trata de The Wonder, una adaptación de la novela de 2016 de Emma Donoghue, autora de Room, la película estará ambientada en 1859 en tierras irlandesas, siguiendo a una enfermera inglesa (Pugh), que tiene la tarea de examinar un caso extraño en un pequeño pueblo: una niña de 11 años afirma haber sobrevivido sin comida durante meses, lo que ha provocado que turistas y periodistas se acerquen a la zona. Se describe como una “historia de dos extraños que transforman la vida del otro, un thriller psicológico y una historia de amor enfrentada al mal”.

La producción comenzará en Irlanda en agosto, así que el filme seguramente estará listo en algún momento de 2022. Por lo pronto, aquí puedes ver la lectura de Donoghue de un extracto de su propio libro.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Se prepara una adaptación en inglés de ‘Druk’...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Las 10 mejores secuencias de apertura de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
6 consejos de cine de Hayao Miyazaki


NOTAS
‘El cine es una forma de vivir’: Pawel...


NOTAS
Heli y Halley triunfan en Alemania
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad