Después de un papel destacado en 2016 en Lady Macbeth, seguido por otros papeles de alto perfil en Outlaw King (2018), la serie de espionaje de Park Chan Wook, The Little Drummer Girl (2018), y en 2019 por la película Fighting With My Family, Florence Pugh consiguió un papel en Marvel junto a Scarlett Johansson en Black Widow, una película de suspenso, acción y espionaje que prepara Marvel.
Los detalles están ocultos, pero se espera que Pugh juegue un rol como espía al mismo nivel del personaje de Johashason. Es probable que Natasha Romanoff sea su opuesta moral. Lo que eso significa no está claro, porque Romanoff, al menos la versión del personaje antes de que la conociéramos en las películas de Avengers, era una asesina rusa y no una moralmente virtuosa. Romanoff ha insinuado a través de varias películas de Marvel, especialmente las escenas en Avengers: Age Of Ultron, donde hizo algunas cosas horribles en nombre de sus líderes.
Se supone que Black Widow es una precuela y posible historia de origen; los detalles de cómo Romanoff se convirtió por primera vez en espía y, presumiblemente, cómo salió y se unió a SHIELD de Nick Fury que apareció por primera vez en Iron Man 2. THR dice lo mismo con su logline: “Black Widow es una historia establecida internacionalmente. Centrándose en Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en un agente de SHIELD y Avenger".
Jac Schaeffer escribió el borrador más reciente de Black Widow, y se espera que la película se filme este verano, en junio para ser específico. Esto significa que hay una buena posibilidad de que escuchemos o posiblemente veamos algunas imágenes de Black Widow en la Comic-Con de San Diego y tal vez hayan llegado más detalles y casting para ese entonces.
Avengers: Endgame de Marvel llega en abril y eso supone cerrar el capítulo de los primeros diez años de las películas de Marvel. No se espera que muchos de los Vengadores originales, incluido Romanoff, continúen en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero una precuela le da a Romanoff y Johannsson cierto margen de maniobra para volver a aparecer.
Trad. EnFilme
Fuente: The Playlist