Florence Pugh se unirá a Scarlett Johansson en ‘Black Window’, la próxima película de Marvel - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Florence Pugh se unirá a Scarlett Johansson en ‘Black Window’, la próxima película de Marvel
Publicado el 19 - Mar - 2019
 
 
Después de sus notables papeles en ?Lady Mcbeth?, ?Outlaw King?, ?The Little Drummer Girl? y ?Fighting With My Family?, la actriz se perfila para formar parte del universo de Marvel. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de un papel destacado en 2016 en Lady Macbeth, seguido por otros papeles de alto perfil en Outlaw King  (2018), la serie de espionaje de Park Chan Wook, The Little Drummer Girl (2018), y en 2019 por la película Fighting With My Family, Florence Pugh consiguió un papel en Marvel junto a Scarlett Johansson en Black Widow, una película de suspenso, acción y espionaje que prepara Marvel.

Los detalles están ocultos, pero se espera que Pugh juegue un rol como espía al mismo nivel del personaje de Johashason. Es probable que Natasha Romanoff  sea su opuesta moral. Lo que eso significa no está claro, porque Romanoff, al menos la versión del personaje antes de que la conociéramos en las películas de Avengers, era una asesina rusa y no una moralmente virtuosa. Romanoff  ha insinuado a través de varias películas de Marvel, especialmente las escenas en Avengers: Age Of Ultron, donde hizo algunas cosas horribles en nombre de sus líderes.

Se supone que Black Widow es una precuela y posible historia de origen; los detalles de cómo Romanoff se convirtió por primera vez en espía y, presumiblemente, cómo salió y se unió a SHIELD de Nick Fury que apareció por primera vez en Iron Man 2. THR dice lo mismo con su logline: “Black Widow es una historia establecida internacionalmente. Centrándose en Natasha Romanoff, una espía y asesina que creció siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en un agente de SHIELD y Avenger".

Jac Schaeffer escribió el borrador más reciente de Black Widow, y se espera que la película se filme este verano, en junio para ser específico. Esto significa que hay una buena posibilidad de que escuchemos o posiblemente veamos algunas imágenes de Black Widow en la Comic-Con de San Diego y tal vez hayan llegado más detalles y casting para ese entonces.

Avengers: Endgame de Marvel llega en abril y eso supone cerrar el capítulo de los primeros diez años de las películas de Marvel. No se espera que muchos de los Vengadores originales, incluido Romanoff, continúen en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero una precuela le da a Romanoff y Johannsson cierto margen de maniobra para volver a aparecer.

Trad. EnFilme

 Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer Avance de ‘Lucy in the Sky’,...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Once Upon a Time in...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los 10 filmes preferidos del 2017 de...


NOTAS
10 grandes películas que Orson Welles...


NOTAS
Imágenes: Si los pósters de las...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad