Fotografías de Angelina Jolie en orgía sadomasoquista - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Fotografías de Angelina Jolie en orgía sadomasoquista
Publicado el 22 - Ene - 2013
 
 
10 millones de dólares es lo que ofrecía Brad Pitt para que un video en donde aparece su esposa, Angelina Jolie, no saliera a la luz. - ENFILME.COM
 
 
 

10 millones de dólares es lo que ofrecía Brad Pitt para que un video en donde aparece su esposa, Angelina Jolie, no saliera a la luz. La revista Star publicó las primeras imágenes que, según comentan, fueron entregadas por una examiga de la propia Jolie. En las fotografías se ve a Jolie con lo que parece ser un cinturón atado al cuello –cual si fuera mascota–, cinta adhesiva en los pezones, y rodeada de drogas. Estas imágenes son los primeros stills de lo que promete ser un video en el que la actriz mantiene relaciones sadomasoquistas con más de un hombre a la vez.

ABC informa que el video fue grabado cuando la actriz tenía apenas 24 años y era adicta a las drogas. Es cuestión de tiempo para ver el video o para que Brad Pitt firme un cheque con más de seis ceros, con tal de que sus hijos jamás se enteren de los actos poco educados de su madre y actual embajadora de la Organización de las Naciones Unidas.

EBS (@edgarAllanys)

Fuente: ABC

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Todos los caminos llevan a Kevin Bacon, y Google...
SIGUIENTE
NOTAS
Emma Watson protagonizará una película al estilo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fernando Trueba en el Internation Film...


NOTAS
EnFilme, en colaboración con el...


NOTAS
Películas anunciadas para el Festival...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad