Fotos de Jennifer Lawrence desnuda se filtran en la red - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Fotos de Jennifer Lawrence desnuda se filtran en la red
Publicado el 01 - Sep - 2014
 
 
Fotos en las que la actriz y superestrella Jennifer Lawrence aparece  desnuda y en posiciones seductoras fueron hackeadas de su celular. - ENFILME.COM
 
 
 

Como sucedió en 2011 con Scarlett Johansson, fotos en las que la actriz y superestrella Jennifer Lawrence aparece desnuda y en posiciones seductoras fueron hackeadas de su celular a través del sistema de almacenaje en línea de Apple, iCloud, y filtradas a la red. Se trata de más de 60 fotos. Las fotos aparecieron por primera vez en 4chan y se incluían imágenes de Kate Upton y Ariana Grande.

Más de cien celebridades de clase A han sido supuestamente elegidas como blanco inlcuyendo a Kim Kardashian, a la cantante Rihanna, a las modelos Candice Swanepoel, Cara Delevingne y Kelly Brook, y a la conductora Cat Deeley. La lista completa de estos nombres puede verse aquí.

Un vocero de Lawrence confirmó que las fotos que circulan en Twitter y en la red en general de ella desnuda son reales: "Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y perseguirán a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence."

La actriz Mary E. Winstead también confirmó haber sido hackeada, y declaró en su cuenta de Twitter: "Para aquellos que están buscando fotos que me tomé con mi esposo años atrás en la privacidad de nuestro hogar, espero que se sientan muy con bien ustedes mismos. [...] Sabiendo que esas fotos fueron borradas años atrás, solo puedo imaginar el esfuerzo perverso que hay detrás de esto".

En 2012 el hacker de Scarlett Johansson fue sentenciado a diez años de prisión.

EF

Fuente: The Telegraph, The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer: La vida del rapero Nas, y su disco...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Michel Gondry y el laberinto del cinéfilo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Seminario ‘Cine de realidad’, impartido...


NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014


NOTAS
Video: Eric Rohmer desmenuza el cine...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad