Francis Ford Coppola está listo para dirigir ‘Megalopolis’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Francis Ford Coppola está listo para dirigir ‘Megalopolis’
Publicado el 04 - Abr - 2019
 
 
Luego de tres décadas de planeación, el director describe su proyecto como ?una epopeya de ciencia ficción a gran escala?. - ENFILME.COM
 
 
 

Francis Ford Coppola cumplirá 80 años este mes y está celebrando la ocasión al anunciar planes para iniciar la producción en algún momento de este año de un proyecto de pasión que ha querido dirigir durante más de tres décadas: Megalopolis. La epopeya de ciencia ficción se escribió a principios de 1980, pero constantemente fue dejado de lado para darle prioridad a los otros proyectos de Coppola. Cuando el director de The Godfather estaba listo para comenzar la producción a principios de siglo, los ataques del 11 de septiembre ocurrieron y cerraron la producción, ya que la película tiene su sede en la ciudad de Nueva York y detalla los intentos de un arquitecto por reconstruir una versión utópica de la ciudad tras un mega desastre.

“Sí, este año planeo comenzar mi larga ambición de hacer un trabajo importante utilizando todo lo que aprendí durante mi larga carrera, a partir de los 16 años haciendo teatro, y eso será una epopeya a gran escala, que he titulado Megalopolis”, Coppola confirmó a Deadline.

Esto es inusual; será una producción a gran escala con un elenco grande. Hace uso de todos mis años de probar películas en diferentes estilos y tipos que culminan en lo que creo que es mi propia voz y aspiración. No está dentro de la corriente principal de lo que se produce ahora, pero tengo la intención y deseo y, de hecho, estoy animado para comenzar la producción este año.

Coppola ya está considerando a los actores que tomarán parte en el proyecto. Según Deadline, Jude Law podría tener el papel principal, pero no se ha confirmado ningún casting. Numerosos actores se han unido al proyecto y se han ido a lo largo de los años, incluidos Warren Beatty, Robert De Niro, Paul Newman y Russell Crowe. Como podría especularse a partir de la breve sinopsis de la trama, el guion de Coppola ha establecido comparaciones con Metropolis de Fritz Lang y con The Fountainhead de Ayn Rand.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. ‘Too Old to Die Young’, la nueva serie...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘The Master’ y ‘Joker’, un mashup
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Isabelle Huppert habla sobre el estado...


NOTAS
Video. La relevancia de ‘The...


NOTAS
Star Wars VII podría comenzar a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • La jaula de oro
    Como película sobre la migración que es, La jaula de oro sigue la tradición de una road movie.
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Raining Stones
    La situación de Bob es apremiante y además sueña comprar un vestido nuevo para la Primera Comunión de su hija.
  • Koktebel
    Destaca el hecho de que el niño se convierta, por momentos, en la auténtica figura paterna.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Julien Elie (Soles Negros)
    Soles negros forma parte de la 14ª Gira de Documentales Ambulante y se presenta el 2 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
  • Ambulante 2019. Minicríticas...
    En este espacio compartiremos nuestras primeras impresiones sobre varios de los filmes que forman parte de la 14ª Gira de Documentales.
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Patricia Rozema (Mouthpiece)
    Entrevista: Conversamos con la directora canadiense Paticia Rozema sobre 'Mouthpiece', el más reciente de sus filmes.
  • Isabelle Huppert
    "No creo transmitir solo fuerza a través de la pantalla, también debilidad, abuso de debilidad. Es una mezcla de lo que normalmente ...
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad