Francis Ford Coppola: ‘Las películas de Marvel son despreciables’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Francis Ford Coppola: ‘Las películas de Marvel son despreciables’
Publicado el 21 - Oct - 2019
 
 
Francis Ford Coppola se une a la polémica contra Marvel. - ENFILME.COM
 
 
 

Francis Ford Coppola se une a la polémica de los estimados directores que no tienen nada bueno que decir sobre el MCU, ya que concuerda con los recientes comentarios de Martin Scorsese que condenan la muerte de la franquicia de superhéroes.

“Cuando Martin Scorsese dice que las películas de Marvel no son cine, tiene razón porque esperamos aprender algo del cine, esperamos obtener algo, algo de iluminación, algo de conocimiento, algo de inspiración ... No sé si alguien saca algo de eso. viendo la misma película una y otra vez ", dijo el cineasta de 80 años. "Martin fue amable cuando dijo que no es cine. No dijo que sea despreciable, lo cual yo sí estoy diciendo".

Coppola habló mientras estaba presente para recibir un premio a su trayectoria en el recién concluido Festival Lumière en Lyon, Francia. Como se informó anteriormente, el director de Parasite, Bong Joon Ho, elogió a Coppola y su película de 1979, Apocalypse Now, como una de las obras maestras que lo pusieron en marcha como director. "En realidad representas mi objetivo más alto", dijo Bong a Coppola.

El director de The Irishman, Martin Scorsese, criticó las películas de Marvel cuando dijo: "Los cines se han convertido en parques de atracciones. Todo está bien, pero no invadas todo lo demás en ese sentido. ... Eso está bien y es bueno para aquellos que disfrutan de ese tipo de películas y, por cierto, sabiendo lo que pasa ahora, admiro lo que hacen. No es mi tipo; simplemente no lo es. Está creando otro tipo de audiencia que piensa que el cine es eso".

Las afirmaciones de Coppola subrayan aún más la reciente queja de Scorsese en la que el director ganador del Premio de la Academia dijo: "No es cine, es otra cosa" con respecto a las películas de MCU. "No deberíamos ser invadidos por eso. Necesitamos cines para dar un paso adelante y mostrar películas que sean narrativas”.

Los comentarios de Scorsese siguen a una reciente y controvertida declaración que el director de Goodfellas y Taxi Driver, hizo sobre lo que él percibe como la fatiga del MCU. "No los veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine ", dijo Scorsese a Empire. “Honestamente, lo más cerca que puedo pensar en ellos, tan bien hechos como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano".

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

Francis Ford Coppola se une a la polémica de los estimados directores que no tienen nada bueno que decir sobre el MCU, ya que concuerda con los recientes comentarios de Martin Scorsese que condenan la muerte de la franquicia de superhéroes.

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sam Raimi preparará una nueva película de terror
SIGUIENTE
NOTAS
Cinépolis lanza 'Sala de Arte Distribución'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial de la...


EN PANTALLA
Tourneé: Arriba el telón


NOTAS
Video: ‘The Battle Beyond the Sun’, la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
  • La vie d'Adèle - Chapitres 1...
    El eje de La vie d’Adèle es la manera revolucionaria en la que el amor, el profundo encuentro con el otro, nos obliga a conocernos y...
  • Birdman o (La inesperada...
    Reseña: Con Birdman, Alejandro González Iñárritu certifica que es uno de los entretenedores más completos del...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad